Fandom

InuYasha Wiki

Abuelo Higurashi

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a InuYasha Wiki editando esta página.
Abuelo-Higurashi.jpg

El abuelo higurashi contando el origen de la Perla de Shikon

El abuelo Higurashi es un personaje secundario del manga y anime InuYasha. Es el abuelo de Kagome y Sôta.

Abuelo HigurashiEditar

Protector del Santuario Higurashi. Él vende imitaciones de la Perla de Shikon como amuletos, le gusta contar los orígenes de cosas triviales (como las verduras del almuerzo y cosas por el estilo).

HistoriaEditar

Al inicio de la serie, le intenta contar a Kagome el origen de la Perla de Shikon, sin embargo ella le hace caso omiso a su explicación. Incluso le hace una breve explicación de por que ellos viven en el templo Higurashi y desde cuantas generaciones le ha sido heredado.

Suele inventar extrañas enfermedades como excusa de las inasistencias de Kagome a su escuela. Es el suegro de Naomi Higurashi, sin embargo a pesar de ser el protector del santuario Higurashi, no es capaz de percibir energías malignas, lo cual le impide usar poder espiritual cuando hace sus conjuros o coloca sus pergaminos, esto se demuestra cuando Inuyasha viaja a través del pozo de cadáveres hasta la época de Kagome.

También en Fandom

Wiki al azar