Fandom

InuYasha Wiki

Agujero Negro

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
El túnel de viento o Agujero Negro ((風穴,かざあな,Kazaana)) es conocido por ser utilizado por una maldición de Naraku hacia al abuelo de Miroku. Y se transmitió geopolíticamente a Miroku. Parece ser un agujero negro en la palma de una persona.
Miroku-agujerol.jpg

El Túnel del viento de Miroku

HistoriaEditar

Hace cincuenta años, el abuelo de Miroku tenía su mano atravesada por Naraku, quien se había disfrazado de una chica guapa. Después de haber sido marcado con la maldición, Naraku le dijo que pasaría a lo largo de todos los miembros de su familia. Poco después nació su hijo o en la infancia, el túnel de viento lo tragó. Además, cuando Miroku fue en la infancia, el túnel se tragó su padre y Miroku se detuvo de venir en su ayuda por el amigo de Mushin de su padre, que no quería que sufriera la misma suerte. Después de conocer a Inuyasha por primera vez y luchar contra él, Miroku le mostró su túnel de viento y después de decirle a su historia de cómo lo consiguió, Miroku le ayuda a sus amigos por su uso para aspirar a muchos demonios, menos los rodamientos de veneno como Saimyōshōo otros. En el capítulo 543, Miroku, el túnel del viento ha llegado a su límite y le ha obligado a usarlo con moderación. Sin embargo, cuando Naraku se ha reducido a una cabeza, comienza a cerrarse. Después de Naraku finalmente muere, el túnel de viento, finalmente desaparece.

InformacionEditar

-Creador : Naraku

-Causa : Traspaso de lineage eterno

-Destruido : c. 1497 Con la perla de Shikon

-Portador : Miroku ← Padre de miroku ←Abuelo de miroku

-Poder : De acuerdo a el libro publicado "Inu Yasha Profiles" Rumiko Takahashi afirmo que el Agujero negro puede absorber desde 600 kg hasta 700 kg de objetos masivos. Tambien agrego que si no hay obstaculos durante el funcionamiento del mismo. El agujero negro probablemente trabajaria mas efectivamente que lo usual. Compite con el Viento cortante de Inuyasha. El alcance del ataque puede llegar a los 100 pies desde el piso. Mientras que el VIento cortante llega a los 80 pies.

También en Fandom

Wiki al azar