Fandom

InuYasha Wiki

Ah-Un

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir
Ah-Un
(阿 吽)
Ah-un.jpg
Significado del Nombre Ave de Transporte
Sexo Masculino
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Personaje Secundario
Debut Episodio 034 del Anime
Personalidad Pasiva
Técnicas Lanza un Rayo por la boca.
Ah-Un es la bestia de carga de Sesshomaru. Es uno de los dos únicos Yokai en la serie que se declara un herbívoro. A pesar de viajar con sesshomaru durante siglos, no tiene nombre hasta que Rin le da uno, llamando a la cabeza de derecha "Ah" y la izquierda la cabeza "Un". Ah-Un puede disparar la energía yokai de ambas bocas. La cabeza de la derecha dispara rayos azules, mientras que la izquierda dispara un rayo verde que puede controlar las nubes y puede ser que támbien el clima. Un gris como las nubes de gas senderos de las piernas durante el vuelo, similares a las llamas Kirara.

En sus viajes, Rin y Jaken menudo descansan sobre su espalda para volar a grandes distancias. Cuando Sesshomaru deja a Rin en un lugar seguro, se queda Ah-Un con ella como su protector. Él salva a Rin de un grupo de demonios menores, mientras ella está recogiendo hierbas para salvar a Jaken de ser envenenado por Saimyōshō de Naraku. Ah-Un derrota también muchos de los guerreros zombis.

PersonalidadEditar

Ah-Un es absolutamente un ser relajado, subordinado a Sesshoumaru
Group8920.jpg

Jaken teniendo problemas con Ah-Un porque no quiere moverse

e incluso a Rin (aunque esto podría ser debido a la bondad Rin le ha mostrado), mientras que sólo ocasionalmente obedece a Jaken, que a veces tiene problemas para motivar al demonio a moverse. Ah-Un tiene la naturaleza benevolente puede ser debido al hecho de que él es uno de los dos únicos yokai en la serie que se declaren como un herbívoro. Ah-Un no solo es inteligente y un ser sensible, sino que también parece tener muy buen sentido del humor. La parte más cercana en contra de Ah-Un en la serie en términos de personalidad sería Kirara, un demonio que tampoco puede hablar, pero posee una gran inteligencia y lealtad.

HabilidadesEditar

Ah-Un posee la capacidad de volar en una forma similar a la del yokai de Totosai, el buey de tres ojos llamado Mo-Mo. Una habilidad que se utiliza para la ventaja de Sesshomaru cuando se trata de recorrer grandes distancias. Ah-Un generalmente lleva a Rin en su espalda ya que no es lo suficientemente rápido y no posee la energía para mantenerse al día con Sesshoumaru cuando viajan. Ah-Un ha salvado la vida de Rin varias veces y le ha ayudado a escapar de algunas situaciones de peligro. Ah-Un puede disparar ráfagas similares de energía para los rayos de la boca para atacar a los enemigos que cuando se despertó a la batalla. Desde la cabeza derecha, que es Ah, los incendios vigas de rayo azul. Su cabeza a la izquierda, Un, los rayos verdes que le permite controlar las nubes y puede ser que también el clima.

Imagenes:

662037-3334254-Rin & Ah-Un thumb.jpg
4044266inu.jpg
Ah-un1.jpg
Archivo:Inuyasha Emotions In Time Pt15 by writingISmyART.jpg

También en Fandom

Wiki al azar