FANDOM

Aldea atacada por Goshinki.jpg
La Aldea Atacada por Goshinki es un lugar del manga y anime InuYasha. Es donde el grupo de Inuyasha toma un descanso tras el ataque de Kagura y Goshinki, la tercera extensión de Naraku los va a atacar.

DescripciónEditar

Es una aldea de granjeros muy pacífica donde sólo se ve ganado, labranza y casas pequeñas de humildes aldeanos.

HistoriaEditar

Goshinki comienza a atacar esta aldea comiéndose a todos sus habitantes y usando su capacidad de leer mentes para saber donde se ocultan. Un par de hermanos, Yuki y su hermano son atacados por Goshinki en un establo. Cuando Goshinki estaba a punto de comerlos, Inuyasha interviene atacando con sus Garras de Acero. Goshinki se anticipa a todos los movimientos de Inuyasha mintras luchan, llegando a detener a Colmillo de Aceroantes de hacer el viento cortante y romperla con sus colmillos. Inuyasha se transforma en un demonio completo y ataca a Goshinki sin pensarlo, matándolo sin mayos esfuerzo sólo con sus garras. Aome logra despertar a Inuyasha de su trance de demonio diciendo "abajo".

Posteriormente Sesshomaru aparece en esta aldea junto a Jaken y Lin para recoger los restos de Goshinki y pedirle a Kaijinbo una nueva espada.

ApariciónEditar

Aparece en el manga en los capítulos 154, 155 y 156, mientras que en el anime aparece en los episodios 43 y 44.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar