FANDOM

Aldea de Kotatsu manga
La Aldea atacada por Kotatsu es un lugar del manga y anime InuYasha que cumple un rol menor en la historia. En este lugar viven Kotatsu, la Princesa, el Terrateniente y los guardias del palacio.

DescripciónEditar

Es una aldea pequeña con un río y un puente que lo cruza, humildes aldeanos y un grupo de casas. En lo alto de esta aldea se encuentra el palacio, desde donde el terrateniente controla los latifundios. A las afueras de esta aldea se encuentra la Casa de Kotatsu.

HistoriaEditar

La mayor parte de la historia ocurre dentro del palacio, donde Miroku y el grupo de Inuyasha se enteran de la situación que vive la princesa e idean un plan para resolverlo y rescatar el fragmento en manos del pintor. El resto de la historia ocurre también en la aldea, fuera de la casa de Kotatsu, donde se libra la batalla entre los guardias del palacio contra los Demonios de Tinta y luego entre Miroku e Inuyasha contra Kotatsu y sus demonios subordinados.

ApariciónEditar

La aldea como tal aparece sólo en el 55, en el anime aparece únicamente en el episodio 17.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar