Fandom

InuYasha Wiki

Aldea de Rengokuki

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Aldea de Rengokuki.jpg
La Aldea de Rengokuki es un lugar perteneciente al anime InuYasha. Es una aldea atacada por Rengokuki y Entei.

DescripciónEditar

Parecía ser una gran aldea bien organizada con campos de cultivo y formada en la orilla de un río y protegida con un lujoso palacio central en el que posiblemente vivían los señores de esas tierras.

HistoriaEditar

Luego de que Rengokuki se libera de su tumba, tras haber sido rescatado por Entei y pelea contra Inuyasha, escapa con la intención de comer humanos para recuperar sus fuerzas después de tanto tiempo sellado por Shinsen. Rengokuki va junto a Entei a destruir una aldea por completo, quemando todas las edificaciones y comiendo a todas las personas de la aldea, sin excepción. Kagura es enviada aquí por Hakudoshi para buscarle ropa y el guardián del purgatorio la ve, pidiéndole que sea su esposa, ya que el conquistaría el paraíso al montar a Entei. Kagura lo rechaza y escapa de la aldea, pero Rengokuki la alcanza rápidamente volando en el veloz Entei.

Más tarde el grupo de Inuyasha llega a este lugar viendo que arrasaron con todo, no dejando ninguna construcción en buen estado o ningún aldeano vivo, descubriendo aquí también que una de las mitades de Akago, Hakudoshi es el nuevo jinete de Entei y luchando contra él. Hakudoshi les dice a Inuyasha y su grupo la ubicación del último fragmento.

ApariciónEditar

Es un lugar exclusivo del anime que aparece por primera y única vez en el episodio 142.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar