FANDOM

Aldea de la Mantis Demonio
La Aldea de la Mantis Religiosa Demonio es un lugar sin nombre oficial del manga y anime InuYasha. No se revela un jefe, patriarca o terrateniente de la aldea, pero aquí aparece la Mantis Religiosa Demonio.

DescripciónEditar

Es una aldea muy poblada, con muchas casas de construcción y tamaño homogéneo. Una de las construcciones reconocidas es la posada invadida por un Yokai y donde se queda el grupo de Inuyasha, tras la posada hay un riachuelo.

HistoriaEditar

El grupo de Inuyasha llega a esta aldea con la intención de exterminar un Yokai que afectaba a las casas de la aldea. Kagome ayuda a Sango a exterminar ese Yokai utilizando el Incienso de Exterminadores, al cual Inuyasha es muy sensible debido a su olfato. Los aldeanos se reúnen alrededor y se preguntan qué ocurre, enterándose en el lugar que se lleva a cabo un exterminio. Entre la multitud, Miroku ve a una doncella a la que persigue a las afueras de la aldea. Mientras tanto, Sango extermina a un Ratón Demonio que sale debajo de una de las casas.

Tras exterminar a ese demonio, el grupo se queda hablando con los aldeanos y se hospedan en una posada esperando que Miroku vuelva, cuando Miroku vuelve y explica que fue atacado por una Mantis Religiosa Demonio sus amigos no le creen, así que al caer la noche Miroku abandona la aldea. A la mañana siguiente el grupo se da cuenta de que Miroku no está y abandonan la idea buscando su paradero pese a que no deja rastro alguno.

ApariciónEditar

En el anime aparece únicamente en el episodio 28, así como en el manga aparece por única vez en el Capítulo 101

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar