FANDOM

Anciano de la Aldea atacada por Gatenmaru
お爺さん
Anciano.jpg
Sexo Masculino
Edad 50 años aprox.
Datos del Anime
Ocupación Campesino
Familiares Niño (Nieto)
Raza Humano
Relevancia menor
Debut Episodio 051
Personalidad Amable
Seiyu Ikuo Nishikawa

El anciano es un personaje menor del manga y anime InuYasha. Es un anciano de la aldea atacada por Gatenmaru.

HistoriaEditar

Un niño llega pidiendo ayuda ya que su abuelo estaba en problemas, Inuyasha cree que es por un demonio, así que rápidamente va a ayudar, pero se decepciona mucho al ver a un anciano tirado que se excusa porque tropezó y cayó en un barranco.

Iuyasha no sólo lo saca, si no que también carga al anciano con su pie torcido. Se despiden y el niño da una piel de serpiente a Inuyasha, que como no lo considera útil lo regala a Shippo.

Luego de no mucho avanzar, el niño llega con una flecha incrustada en la espalda y se ve una gran cantidad de humo proveniente desde la aldea. Inuyasha vuelve y se encuentra con un ejército de bandidos liderados por Gatenmaru, quien atrapa con su capullo venenoso a Miroku e Inuyasha y le arrebata a Colmillo de Acero. Tras tomarla se dio cuenta de que Inuyasha es un Hanyo. El anciano que estaba muy débil tirado en el piso se dispone a entregar la espada a Inuyasha. El aniciano roba la espada al bandido, pero es detenido por los demás hombres. Justo cuando lo iban a matar llega su nieto y Sango lo rescata. Aome recibe la espada y es atacada por los esbirros de Gatenmaru. Mientras el niño protege al anciano quien yace inconsciente en el piso. Inuyasha se transforma en bestia y mata a casi todo el ejército y a Gatenmaru. El anciano no vuelve a aparecer en el anime después de esto.

En el manga su historia es un poco distinta, ya que Inuyasha y su grupo lo acompañan sólo a caminar junto a su nieto y no se cae en un barranco. Además de ésto, al momento de recuperar la espada le entierran una lanza en la espalda haciendo que muera a diferencia del anime.

ApariciónEditar

Aparece en el anime en los episodios 051 y 052, mientras que en el manga lo hace en los capítulos 183 184 y 185.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar