FANDOM

Esbozo.jpg

Este artículo está incompleto en relación a lo que podría escribirse. Por favor, ayuda a InuYasha Wiki editando esta página.

Asagi
Asagi
Sexo femenino
Edad 130 años aproximadamente
Datos del Anime
Apodos hermana (según los niños de la isla horai)
Raza hanyo
Relevancia personaje secundario
Debut inuyasha pelicula 4 fuego en la isla mística
Personalidad madura y mandona
Asagi.jpg

Asagi

Asagi es una ninña Hanyo de la Isla Honrai, cumple el rol de cuidar a sus hermanos. Sólo aparece en la película 4.

AparienciaEditar

Es una niña pequeña, aunque la mayor de sus hermanos. Es de cuerpo pequeño y delgada (aunque más alta que los demás). Tiene el pelo cyan atado con una cola color verde pantano. Sus orejas muestras su mitad demonio. Tiene ojos ámbar con un toque de verde y su piel es pálida de color rosado.

VestimentaEditar

Lleva un vestido color amarillo platano atado con una cuerda en la cintura. Lleva un collar con un patrón de 3 esferas seguido por una piedra triangular y así sucesivamente muy parecido al que lleva inuyasha.

PersonalidadEditar

Es una niña muy tenaz. Actúa muy valiente para que pueda ser visto por lo demás y así poder seguir su modalidad. Es una niña muy pequeña que se embarcan en una increíble cantidad de estrés.

Asagi parece aceptar el hecho de que deben ser sacrificados a fin de que los otros niños puedan tener una vida más larga. Se destaca por ser muy terca, insistiendo que no hay otra camino fuera de su "destino". Ama a cada uno de los niños actuando de manera muy maternal. Incluso aveces recurre al "amor severo". Esto se muestra cuando Ai vuelve a la Isla. Parece cruel pero solo lo hace por el bien de todos.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar