Fandom

InuYasha Wiki

Babuino Demonio

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Babuino Demonio
狒々妖怪
Babuino demonio.jpg
Significado del Nombre Babuino Demonio
Sexo Masculino
Datos del Anime
Ocupación Seguidor de Orochidayu
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 094
Objetos perlas falsas
Seiyu Sizen Tadahisa

El Babuino Demonio (狒々妖怪) es un personaje menor del anime InuYasha. Es un villano, seguidor de Orochidayu, tiene la apariencia de un babuino café con pantalones rojos y es bastante discriminador por la sangre de demonio.

HistoriaEditar

Mientras Orochidayu mandaba a Ikkaku y Tsuchigumo a atacar a Inuyasha, el babuino escapaba secuestrando al joven Izumo y al pequeño Shosuke y escapa. Al día siguiente es visto comandando un ejército de seguidores de Orochidayu, ofreciendo más perlas falsas a quienes atacaran a Inuyasha y los demás. Miroku, Sango y Shippo, muy cansados de luchar con los demonios que se hacen fuertes con las perlas falsas se esconden entre unos troncos y el babuino los encuentra y los delata.

Más tarde aparece para derribar de una patada a Kirara, que llevaba a Aome. Inuyasha rápidamente llega a protegerla. Orochidayu se transforma en serpiente para atacar a Inuyasha, pero es derrotado en conjunto por Inuyasha y Aome. Los demonios se unene luego de la muerte de Orochidayu y Minotauro intenta tomar el control, pero el Babuino se opone y ordena a Gamajiro sellar también al Babuino. Inuyasha usa su viento cortante y destruye a todos los demonios, entre ellos Gamajiro y el babuino.

HabilidadesEditar

Sus habilidades son netamente físicas, es decir, tiene una gran fuerza, velocidad y agilidad, pero no posee ninguna técnica especial.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece por primera vez en el episodio 094, secuestrando a Izumo y a Shosuke y posteriormente en el episodio 095, donde es aniquilado por Inuyasha.

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar