FANDOM

Bakusaiga-My-sword-sesshomaru-10935364-703-394

Bakusaiga

La Bakusaiga (爆砕牙 literalmente "Colmillo explosivo", capítulo 518 del manga?) es un arma preteneciente a Sesshomaru. Había sido desde siempre parte del propio cuerpo de Sesshomaru, sin embargo Sesshomaru en un comienzo era incapaz de manifestarla debido a su obsesión por adueñarse de Tessaiga. Sin embargo en el momento de mayor vulnerabilidad de este demonio, la espada hizo su gran aparición y con ello reconstruyó también el brazo que perdió a manos de InuYasha Es la espada más poderosa y destructiva de Sesshomaru.

HistoriaEditar

Sesshômaru empuñaba la espada Tokijin, hecha de los colmillos de Goshinki, una extensión de Naraku que fue capaz de partir a colmillo de acero en dos de un mordisco.

Kagura murió, y esto afectó a Sesshômaru. Esto se refleja en una batalla ante Moryomaru, quien le dice que Kagura fue una tonta creyendo que seria libre por lo que su muerte fue en vano. Moryomaru a su vez insulta a Sesshomaru diciendo que se lo trgaria y seria parte de el. A causa de esto, Sesshômaru se descontrola y ataca a Moryomaru directamente, clavándole la espada en la coraza del demonio Meiōjū, pretendiendo llegar al fragmento de la joya que mantenía la coraza unida. Despliega su poder como nunca, y consigue quebrar la coraza, pero esto no es suficiente y la Tokijin se rompe.

La otra espada de Sesshomaru, la Tenseiga, reacciona al cambio en el corazón de Sesshomaru, la compacion hacia los demas. Totosai le dice que es hora de volver a forjar a Tenseiga en un arma. Así lo hizo y Sesshomaru obtuvo la técnica del Meidou Zangetsuha. Empezó a perfeccionarla hasta convertirla casi en un círculo completo. Entonces conoció a Shishinki, el poseedor original del Meidô Zangetsuha, y éste le reveló que la Tenseiga en realidad era una parte desechada de la Tessaiga, y que por eso fue separada de ésta junto con el Meidô Zangetsuha.

Sesshômaru, al darse cuenta de las verdaderas intenciones de su padre, que quería que perfeccionara el Meidô Zangetsuha y se lo devolviera a la Tessaiga de Inuyasha, decide enfrentarse a él para comprobar si Inuyasha es el legítimo heredero de la Tessaiga (Capitulo 15 de InuYasha Kanketsu-Hen). Tras una batalla en la cual la Tessaiga absorbe el Meidô Zangetsuha, Tôtôsai le advierte que no se ha dado cuenta de las verdaderas intenciones de su padre.

Nacimiento Bakusaiga

Sesshomaru crea la Bakusaiga

Magatsuhi, el alma ruin de la joya de las cuatro almas, va en busca del fragmento de Kohaku, pero como Sesshômaru esta a su cargo se enfrenta a él. Sin embargo, al no tener un arma y por el orgullo al no querer ser defendido por Inu-Yasha, es capturado por Magatsuhi. Cuando ya se le creía muerto, brota una luz del brazo izquierdo que Inu-Yasha le había cortado a Sesshômaru. Tôtôsai aparece y de Seshômaru surge un nuevo brazo izquierdo y una espada, la Bakusaiga, cuyos embates impiden que Magatsuhi sea capaz de regenerarse y destruye cualquier parte sana de Magatsuhi. Tôtôsai le explica que esa arma siempre estuvo dentro de él, y que solo podía salir cuando se comportara como un verdadero demonio independiente y olvidara su obsesión hacia la Tessaiga.

AparienciaEditar

La Bakusaiga es una katana con un diseño único. La parte posterior de su hoja tiene un diseño rúnico a lo largo, y un mango de color beige con el mismo diseño.

Poderes y HabilidadesEditar

Explosion Bakusaiga

El poder de Bakusaiga

Bakusaiga tiene el poder de destruir por completo cualquier sustancia orgánica. La destrucción ocasionada se extiende, y parece ser que quema y electrocuta cualquier cosa por completo. Si una parte sana toca una parte que está siendo destruida, ésta se infecta y comienza a destrozarse hasta caer haciendo que si inclusive un Yokai absorbe algo cortado por la bakusaiga, éste será destajado desde dentro. Esta espada es capaz de destrozar incluso la coraza que partió a la Tokijin, que se dice que es la coraza más fuerte existente, con sólo un ataque. Lo único que la Bakusaiga no ha podido destruir es la Perla de Shikon y Magatsuhi, ya que éstos no pertenecen a este mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar