FANDOM

Casa de los bandidos del cuervo demonio - Bandidos
Los Bandidos del Cuervo Demonio (屍舞烏の山賊) son un grupo de personajes menores del manga y anime InuYasha. Son un grupo de bandidos que viven cerca de la Aldea de Kaede, teniendo su refugio en sus cercanías.

HistoriaEditar

Cuando Aome intentaba regresar a su casa a través del Pozo Devora Huesos es atrapada por este grupo de bandidos, quienes la llevan hasta su refugio y comienzan a levantarle la falda a Aome debido a lo corta que es para la época. El General de los bandidos comienza a pedir la Perla de Shikon a Aome y sus bandidos la sostienen para que su general le cortara la cabeza, pero su motricidad es pésima, por lo que corta a uno de sus bandidos en vez de Aome. El general vuelve a atacar a Aome, pero al abanicar su espada falla, por lo que Aome y los bandidos comienzan a escapar de él. El general comienza a destruir la casa y tapa la salida de la casa. Los bandidos se ocultan tras Aome y el general le pide la perla. Aome arroja la perla fuera de la casa y sugiere a los bandidos romper la pared con todas sus fuerzas. Inuaysha llega a la casa y los bandidos escapan.

ApariciónEditar

En el manga aparecen en los capítulos 3 y 4 del manga, mientras que en el anime aparecen por única vez en el episodio 2.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar