FANDOM

Barco de la Deidad del Agua Impostor 1
El Barco de la falsa Deidad del Agua (ニセ水神の船) es un objeto del manga y anime InuYasha. Sirve como transporte del sacrificio para la Deidad del Agua a través del lago.

DescripciónEditar

Es un barco de color marrón viejo, con capacidad de traslado limitada y muy gastado, aunque con un enorme adorno de proa con la apariencia de la cabeza y las garras de un Dragón de color verde y rojo.

HistoriaEditar

Después de ser transportado por la aldea en el Palanquín de Sacrificio, Suekichi que por órdenes del patriarca suplantaba a Taromaru, es llevado al puerto, donde espera que el barco llegue a buscarlo para llevarlo al templo donde será comido por la Deidad del Agua.

Taromaru contrata a Inuyasha y el resto del grupo para que lo ayuden a salvar a su amigo Suekichi y juntos exterminen a la deidad. Taromaru explica su plan al grupo diciendo que después de que el barco zarpe lo seguirán y atacarán por sorpresa a la deidad del agua cuando ésta aparezca. El grupo de Inuyasha ejecuta el plan de Taromaru y llegan al templo, encontrando el barco anclado en un costado y la entrada protegida por unos Yokai cangrejo.

ApariciónEditar

El Barco de la falsa deidad del agua aparece en el manga en el capítulo Capítulo 95 transportando a Suekichi y en el Capítulo 96 anclado junto al templo. En el anime aparece en el correspondiente episodio 27.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar