FANDOM

Captura

Ryukotsusei

Este es el ataque de Ryūkotsusei, y es una explosión de energía demoníaca despedida de boca de Ryūkotsusei extremadamente peligrosa. Al principio, él requiere algún tiempo para cargarlo antes de atacar, pero una vez que uno ha despedido, él es capaz de disparar muchas explosiones consecutivas en rápida sucesión, un ataque realmente devastador que puede nivelar todo el paisaje circundante. Este ataque es tan poderoso, que incluso la barrera creada por funda de la Tessaiga podría sólo soportan una vez; Según Tōtōsai, un segundo ataque la habría destruido. Ni la kazana de Miroku era lo suficientemente fuerte para tirar en la explosión de energía una vez que había sido despedido, logrando sólo levemente alterar su curso, apenas falta Inuyasha.

Súper bola de energía demoniaca: una variación de la bola de energía estándar, cuando Ryūkotsusei fortalece su aura y reúne suficiente yoki, es capaz de crear una enorme esfera de energía que empequeñece a Inuyasha. Este ataque es tan poderoso que amigos de Inuyasha se ven obligados a huir de la escena por temor a que ellos serán arrebatados en la explosión. Este es el ataque más poderoso de Ryūkotsusei y posiblemente uno de los más poderosos ataques de cualquiera de los enemigos de Inuyasha. En definitiva, era la energía de este ataque que Inuyasha utilizó con la onda de contragolpe para derrotar a Ryūkotsusei.

También en FANDOM

Wiki al azar