FANDOM

Bosque de los lamentos.jpg
El Bosque de los lamentos (嘆きの森 (Nageki no mori)) es un lugar del anime InuYasha. Es un bosque normal, afectado por la ilusión de Garamaru. Es un lugar exclusivo del anime que aparece en el episodio 100 por primera y única vez.

DescripciónEditar

Es un bosque seco y tenebroso, con un lúgubre aspecto y un denso ambiente, repleto de árboles sin hojas y un cielo amarillo sin nubes.

HistoriaEditar

Inuyasha y su grupo se ubican en este bosque sin poder salir cuando son atacados por un grupo de polillas, el autor de esto era Garamaru, familiar de Gatenmaru que se desliga de él por sus tratos con humanos y haber sido derrotado por un Hanyo. Inuyasha comienza a luchar contra Garamaru, quien lanza a los amigos de Inuyasha unas esferas azules que absorben sus poderes y luego los encierra en capullos en los que revive el terror de cada una de sus víctimas, mostrándoles ilusiones con sus mayores temores. Inuyasha destruye completamente a Garamaru con su viento cortante, pero los capullos no son destruidos tras su muerte.

Miroku revivía sus miedos relacionados con su Agujero Negro; Sango revivía sus temores relacionados con Kohaku, Shippo con los demonios que mataron a su padre y Aome sus temores relacionados con Naraku y la época moderna, gracias al temple de Inuyasha todos logran salir de sus sueños y liberarse de los capullos. Inuyasha usa la técnica de Colmillo de Acero enrojecida para destruir la barrera de energía que tenía la ilusión del bosque y logra deshacerla, revelando la verdadera apariencia frondosa del lugar.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar