FANDOM

Bunzer
ブンザ
Bunza
Sexo Masculino
Edad 10 aprox
Datos del Anime
Apodos Bunza
Armas Espada (Robada a Totosai)
Ocupación Hijo del líder de los gatos montañeses

Discípulo de Totosai

Familiares Padre de nombre desconocido.
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 072
Personalidad Tenaz
Doblador(es) María Fernanda Morales
Seiyu Junko Noda

Bunzer es un personaje menor exclusivo del anime InuYasha, llamado Bunza (ブンザ) en japonés y Bunzer en el doblaje latino. Es un pequeño gato montañés que se hace aprendiz de Totosai para recuperar el prestigio de su padre.

HistoriaEditar

Inuyasha llega al refugio de Totosai para pedirle la tutoría de una técnica capaz de destruir cualquier campo de energía, con el fin de derrotar a Naraku. Al llegar allí se encuentra con un pequeño gato montañés llamado Bunzer que esperaba el mismo entrenamiento de parte del herrero. Bunzer le dice a Inuyasha que como ambos son partícipes del mismo entrenamiento por el mismo maestro los convierte en hermanos y como él llevaba diez días más de entrenamiento era el hermano mayor. Totosai tenía una enorme pereza de preparar su propio baño, así que se aprovecha de sus esperanzados aprendices.

Inuyasha acepta esta condición y acepta cargar el agua junto con Bunzer, a quien Inuyasha ayuda reiteradas veces por lo difícil que se le hacen os trabajos como cargar agua o cortar leña. Bunzer cae agotado por el entrenamiento y la falta de comida de muchos días, por lo que Inuyasha lo ayuda y lo lleva a la vieja cabaña cercana esperando a que se recupere.

Inuyasha pregunta a Bunzer por qué pidió entrenamiento a Totosai. Bunzer le cuenta que un demonio llamado Nanafushi invadió su aldea y puso un campo de fuerza impidiéndoles el paso. El padre de Bunzer era el líder de la comunidad, pero tras verse superado por el demonio los gatos montañeses comenzaron a abandonarlo, así que le pidió entrenamiento a Totosai para recuperar el liderazgo de su padre. Llega Torako, una gatita de la aldea que le cuenta a Bunzer que Nanafushi atacó a su padre, así que decide robar una espada a Totosai para ayudar a su padre. Inuyasha, Torako y Kirara van a buscar a Bunzer y lo llevan más rápido. Inuyasha ofrece a Bunzer ayudarle en la pelea, pero éste se rehúsa, entonces Inuyasha lo convence de recibir la ayuda bajo el pretexto que son como hermanos. Bunzer e Inuyasha atacan el campo de fuerza. Nanafushi despierta y los ataca con veneno, pero Inuyasha destruye el campo de fuerza y corta al demonio por la mitad. Con la sensación de haber aprendido Inuyasha deja a Bunzer en su aldea bajo la promesa de que volverían a verse y que Bunzer algún día sería el líder de su aldea.

ApariciónEditar

Bunzer es un personaje exclusivo del anime que hace su debut y única aparición en el episodio 072.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar