FANDOM

Byakko
白虎
Byakko 1
Significado del Nombre Tigre Blanco
Sexo Masculino
Datos del Anime
Apodos Byakko de las nieves
Ocupación Ninja
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 137
Técnicas Mordida de Tigre
Seiyu Kawanago Masahito

Byakko (白虎) es un personaje menor del anime InuYasha. Es uno de los Ninja Demonios que sirve a Hoshiyomi. Tiene el epíteto de "Byakko de las Nieves".

DescripciónEditar

Es un demonio tigre humanoide de color plomo con rayas negras y un largo cabello celeste que tiene una cinta para cabello con tres flechas amarillas, tiene colmillos y garras muy afilados y ojos amarillos de felino.

HistoriaEditar

Es enviado junto a los demás ninja demonio a atacar a Inuyasha, quien cuidaba a Akitoki Hojo, portador de la cuchilla Ken. Inuyasha va a rescatar a Aome y Hojo, pero es interceptado por Hoshiyomi, con quien comienza a luchar, mientras que los demás ninja demonio se quedan luchando contra Sango y Miroku. Atacan a Akitoki y a Aome para recuperar la cuchilla Ken de la Alabarda Kenkon luego de que se separaran del resto del grupo, Suzaku encuentra la fotografía de Aome y gracias a eso Genbu hace marionetas de las amigas de Aome, cuando Aome descubre la técnica los ninja demonio la raptan y la llevan con Hoshiyomi. Los ninja demonio se separan y cada uno va a luchar contra un adversario distinto. Byakko lucha contra Miroku, revelando su verdadera identidad. Miroku comienza a luchar contra él, preocupado por Sango y trata de absorberlo con su Agujero Negro, pero Byakko se lo impide repetidas veces, acorralándolo con sus colmillos. En un improvisado plan de Inuyasha y Miroku, en el que Inuyasha lanza sus garras de acero sobre Byakko, el monje logra absorber a todos los ninja demonios, entre ellos Byakko.

HabilidadesEditar

Tiene habilidades ninja, al igual que sus otros compañeros, como teletransportarse formando una esfera celeste, moverse muy rápido entre las sombras y lanzar shurikens, entre otras cosas.

Utiliza una técnica ninja propia llamada mordida de tigre, que consiste en morder con sus afilados colmillos impidiendo todo tipo de ataque.

ApariciónEditar

Es un personaje exclusivo del anime que aparece en los episodios 137, 138 y es aniquilado en el episodio 139.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar