FANDOM

Byakuya
白夜
Byakuyap
Significado del Nombre Noche blanca
Sexo Masculino
Edad Menos de un año
Datos del Anime
Familiares Naraku (Creador)
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 4 Inuyasha Kanketsu-hen
Byakuya (de los sueños e ilusiones) (白夜, Byakuya)
Byakuya

Byakuya

 es el noveno y último alter-ego de Naraku. Su objetivo principal es observar las peleas de Inu-Yasha y Moryômaru e informar a Naraku, además de realizar maniobras de distracción gracias a sus ilusiones.

Su última y más importante tarea fue tomar la energía diabólica del Meidô Zangetsuha de Inu-Yasha con una extraña espada sin hoja. Al hacerlo sabe que su final está cerca. Menciona que sabe que va a morir, como los demás alter-ego. Más tarde, Byakuya saca su espada, ahora con una hoja negra, copiando el poder del Meidô Zangetsuha (Solo podría usarlo una vez). Le asesta un mandoble a Kagome, pero no parece hacerle ningún daño. Tras lo cual Inu-Yasha lo ataca con su Meidô Zangetsuha y Byakuya es absorbido, pero no antes de que afirme que ha cumplido su propósito y no se arrepiente. En el instante de la muerte de Naraku, una luna del Meidô aparece detrás de Kagome debido al mandoble de Byakuya y la absorbe.

FamiliaEditar

Byakuya33

Poderes y habilidadesEditar

  • Habilidad de crear ilusiones
  • Teletransporte
  • Desprendimiento de órganos (En el caso de su ojo, para que Naraku pueda ver la pelea de Inu-Yasha y Sesshômaru)
  • Invocar espíritus o demonios
  • La copia de poderes (En el caso del Meidô Zangetsuha creando una hoja negra en su espada)

CuriosidadesEditar

  • Es la única extensión de Naraku que no lo traiciona y muere hasta el final bajo sus órdenes.
  • A pesar de seguir las órdenes de Naraku, parece no odiar a ninguno de los enemigos de Naraku, a diferencia de sus hermanos mayores (exceptuando a Kanna) que sí guardaban recelos contra Inuyasha y los demás. Puede que se trate de una criatura sin voluntad propia, pues incluso Kanna llega a traicionar a Naraku.
  • Lleva el mismo nombre que uno de los personajes del Anime Bleach, Byakuya Kuchiki, y una similitud la cual era seguir ciegamente a algo (Uno a su amo Naraku y el otro a la ley).