Fandom

InuYasha Wiki

Byakuya

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios18 Compartir
Byakuya
白夜
Byakuyap.png
Significado del Nombre Noche blanca
Sexo Masculino
Edad Menos de un año
Datos del Anime
Familiares Naraku (Creador)
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 4 Inuyasha Kanketsu-hen
Byakuya (de los sueños e ilusiones) (白夜, Byakuya)
Byakuya.png

Byakuya

 es el noveno y último alter-ego de Naraku. Su objetivo principal es observar las peleas de Inu-Yasha y Moryômaru e informar a Naraku, además de realizar maniobras de distracción gracias a sus ilusiones.

Su última y más importante tarea fue tomar la energía diabólica del Meidô Zangetsuha de Inu-Yasha con una extraña espada sin hoja. Al hacerlo sabe que su final está cerca. Menciona que sabe que va a morir, como los demás alter-ego. Más tarde, Byakuya saca su espada, ahora con una hoja negra, copiando el poder del Meidô Zangetsuha (Solo podría usarlo una vez). Le asesta un mandoble a Kagome, pero no parece hacerle ningún daño. Tras lo cual Inu-Yasha lo ataca con su Meidô Zangetsuha y Byakuya es absorbido, pero no antes de que afirme que ha cumplido su propósito y no se arrepiente. En el instante de la muerte de Naraku, una luna del Meidô aparece detrás de Kagome debido al mandoble de Byakuya y la absorbe.

FamiliaEditar

Byakuya33.jpg

Poderes y habilidadesEditar

  • Habilidad de crear ilusiones
  • Teletransporte
  • Desprendimiento de órganos (En el caso de su ojo, para que Naraku pueda ver la pelea de Inu-Yasha y Sesshômaru)
  • Invocar espíritus o demonios
  • La copia de poderes (En el caso del Meidô Zangetsuha creando una hoja negra en su espada)

CuriosidadesEditar

  • Es la única extensión de Naraku que no lo traiciona y muere hasta el final bajo sus órdenes.
  • A pesar de seguir las órdenes de Naraku, parece no odiar a ninguno de los enemigos de Naraku, a diferencia de sus hermanos mayores (exceptuando a Kanna) que sí guardaban recelos contra Inuyasha y los demás. Puede que se trate de una criatura sin voluntad propia, pues incluso Kanna llega a traicionar a Naraku.
  • Lleva el mismo nombre que uno de los personajes del Anime Bleach, Byakuya Kuchiki, y una similitud la cual era seguir ciegamente a algo (Uno a su amo Naraku y el otro a la ley).

También en Fandom

Wiki al azar