FANDOM

Cabaña de Geishas (bicicleta)
La Cabaña de Geishas (芸者の小屋) es un lugar perteneciente al manga y anime InuYasha. Al que Miroku asiste una vez. Está ubicado en una aldea tranquila en la que irrumpe la batalla de Miroku e Inuyasha.

DescripciónEditar

Es una choza que está ubicada en una de las calles de la aldea que funciona como recreativo para adultos en donde un grupo de geishas atiende a sus clientes. La particularidad de este recinto es que todas las geishas son muy feas lo que no lo hace un recinto muy atractivo.

HistoriaEditar

Luego de robar el fragmento de la Perla de Shikon a Aome, Miroku se dirige usando la bicicleta robada a este lugar, aunque tras entrar queda muy disconforme con las geishas. El grupo de Inuyasha ve la bicicleta de Aome estacionada fuera del recinto y entran para atrapar a Miroku. El monje se alegra de volver a ver a Aome y la corteja, Inuyasha se enfada y lo golpea, pero el monje esquiva el arañazo mientras las geishas están horrorizadas Miroku prefiere huir del lugar, Inuyasha lo persigue y ambos abandonan el recinto.

ApariciónEditar

Este lugar aparece sólamente una vez tanto en el manga como en el anime; en el manga lo hace en el Capítulo 52 y en el anime en el episodio 16.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar