Wikia

InuYasha Wiki

Cabello Demonio

Comentarios0
967páginas en el wiki
Cabello Demonio
毛むくじゃらの化け物
Cabello Demoino 1
Significado del Nombre Monstruo peludo
Sexo Masculino
Datos del Anime
Raza Yokai
Relevancia Menor
Debut Episodio 083
Seiyu Tadahisa Saizen

El Cabello Demonio (毛むくじゃらの化け物) es un villano menor del manga y anime InuYasha. Es un demonio arrojado por Naraku que forma parte de los demonios de los que se deshace al cambiar de cuerpo.

DescripciónEditar sección

Es un demonio gigante con una dispareja piel verde cubierta por enredaderas de cabello, las que utiliza para atacar y desplazarse. Al centro de su cuerpo tiene una gran boca con labios humanos llena de afilados colmillos.

HistoriaEditar sección

El castillo de Naraku quedó vacío luego de que él huyera dejando atrás sus partes débiles tras el combate contra Sesshomaru e Inuyasha. Esto deja libre al Cabello Demonio, que es una de las partes desechadas de Naraku.

Ayame buscaba el rastro de Koga, quien había pasado por el castillo, cuando es atacada por este demonio. Ayame se encuentra con Ginta y Hakkaku, quienes le explican a gran escala quien es Naraku y huyen del Demonio. El cabello demonio llega a donde estaban Inuyasha y su grupo y ataca a Aome para quitarle los fragmentos. Koga huye con Aome mientras Inuyasha luchaba con el cabello demonio. El cabello demonio escapa de Inuyasha y sigue a Koga y los fragmentos. Inuyasha y su grupo siguen los rastros de cabello que había dejado el demonio y son atacados por estos restos de cabello, mientras el cabello demonio lucha contra Koga. El cabello demonio destella a Koga con su luz y captura a Koga y Ayame. Aome rescata a Ayame con una de sus flechas y llega Inuyasha. El demonio se desprende de sus cabellos y atrapa también a Inuyasha. Koga se libera de las ataduras, rescata nuevamente a Ayame y golpea al demonio, partiéndolo en dos. El cabello demonio dice que Naraku se escondió en un lugar donde no lo podrían encontrar y que no sabía más. El demonio ataca a Koga y Ayame y se los come, pero es derrotado desde su interior por Koga.

En el manga su historia es la misma, pero no incluye a Ayame.

HabilidadesEditar sección

  • Golpea y amarra fuertemente con sus cabellos
  • Ataca con los cabellos que se desprenden de su cuerpo
  • Emite un destello desde su boca.

ApariciónEditar sección

Aparece en el anime durante los episodios 083 y 084. En el manga aparece en los capítulos 225, 226 y 227.

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio