FANDOM

El rostro de la madre
Inuyasha - capítulo 13
← Anterior Capítulo 13 Siguiente →
Información
Kanji 母の顔
Romaji Haha no Kao
Traducción El rostro de la madre
Publicación 18 de julio de 1997
Volumen Volumen 2 Parte 5
Páginas 18 Viñetas 62

El rostro de la madre (母の顔, Haha no Kao) es el décimo tercer capítulo del manga InuYasha y el quinto capítulo del Volumen 2.

ArgumentoEditar

Un carruaje aparece en el cielo desde el que una gran cantidad de demonios como Jaken sale del carruaje que lleva a Izayoi, la madre de Inuyasha. Inuyasha y Kagome se sorprenden, ya que ambos piensan que la madre de Inuyasha estaba muerta. Una mano gigante de ogro aparece desde las nubes. Un ogro destruye por completo el carruaje, torturando a la madre de Inuyasha presionándola fuertemente. Inuyasha intenta atacar al ogro. En el brazo de ese ogro estaban Sesshomaru y Jaken, quien con su Báculo de dos cabezas lanza fuego a Inuyasha. Inuyasha grita a Sesshomaru y éste se complace al saber que recuerda a su hermano mayor. Kagome queda muy sorprendida al saber que Inuyasha tiene un hermano mayor. Sesshomaru se percata de Kagome y le recuerda a Inuyasha su apego hacia los humanos, probablemente por la sangre que recibió de su madre, mientras ahorca con las cadenas a la mujer. Kagome confirma con esto sus sospechas sobre la raza de la madre de Inuyasha. Inuyasha muy enfadado le pregunta si sólo vino a molestarlo, pero Sesshomaru le dice que su fin es encontrar la entrada a la Tumba de su padre. Inuyasha le dice que no tiene idea sobre eso, por lo que Sesshomaru sigue torturando a su madre para presionarlo a dar una respuesta. Inuyasha confiado le dice que está seguro de que su madre había muerto hace años. Sesshomaru le dice lo tonto que es, ya que él es capaz de tomar las almas de los muertos y darles un cuerpo, mientras la mujer sufría encadenada por los Seguidores de Jaken. La mujer le dice a Inuyasha que no debe preocuparse por ella, ya que su cuerpo había muerto hace mucho. Inuyasha usa sus garras de acero en el Ogro de Sesshomaru. La mujer cae e Inuyasha le pide a Kagome que la lleve lejos de ese lugar. Sesshomaru ataca con sus garras de veneno diciendo que no lo dejará escapar, pero Inuyasha cubre a su madre y a Kagome con su espalda, recibiendo todo el daño del ataque de Sesshomaru. La madre de Inuyasha envía su bendición y transporta a Inuyasha y Kagome a una especie de jardín floral (el Limbo) afirmando que es el límite entre ambos mundos. Inuyasha y su madre comienzan a hablar de lo que ha pasado desde la muerte de ella. Kagome despierta y descubre algo aterrador.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

  • Limbo (primera aparición)

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la parte final del episodio 5.

También en FANDOM

Wiki al azar