FANDOM

Perla negra
Inuyasha - capítulo 15.jpg
← Anterior Capítulo 15 Siguiente →
Información
Kanji 黒真珠
Romaji Kuro Shinju
Traducción Perla negra
Publicación 18 de julio de 1997
Volumen Volumen 2 Parte 7
Páginas 18 Viñetas 64

Perla negra (黒真珠, Kuro Shinju) es el décimo quinto capítulo del manga InuYasha y el séptimo capítulo del Volumen 2.

ArgumentoEditar

Sesshomaru toma a Inuyasha del cuello de manera muy agresiva y comienza a ahorcarlo, mientras dice que su padre hizo bien en esconder la tumba en un lugar tan extraño, en La Perla Negra de la derecha, y que para proteger su tumba de seres ajenos escondió en ese lugar su tumba, Inuyasha no entiende nada de lo que habla Sesshomaru, por lo que el demonio se da cuenta de que su padre no le había dicho a Inuyasha el secreto de la ubicación de su tumba. Sesshomaru mete su mano en el ojo derecho de Inuyasha y le pide que vayan juntos a visitar la tumba de su padre -Kagome y Myoga quedan atónitos y asustados al ver la crueldad de Sesshomaru en Inuyasha-. Sesshomaru saca del ojo de Inuyasha una perla negra. Kagome va a asistir a Inuyasha mientras Sesshomaru se vanagloria de haber obtenido la perla. Sesshomaru dice que esa es la única pista para llegar a al tumba de su padre, "Un lugar donde se ve claramente y permanece oculta al mismo tiempo", por lo que nunca esperó que hubiese estado en la perla negra sellada en el ojo derecho de Inuyasha. Inuyasha increpa a Sesshomaru, diciéndole que si sabía que estaba ocukta en ese lugar, por qué involucró a la Mujer del Limbo en eso haciendo una copia falsa de su madre. Inuyasha ataca a Sesshomaru, pero el demonio lo esquiva y le dice que está apurado y que si no quiere hacerlo perder tiempo que se aleje antes de que lo mate. Sesshomaru utiliza sus garas de veneno contra Inuyasha, pero la Mujer del Limbo interviene, recibiendo el golpe y causándole la muerte. Myoga y Kagome se sorprenden al ver que la Mujer del Limbo había protegido a Inuyasha, entonces Myoga explica que la Mujer del Limbo es un demonio muy protector, que por naturaleza defiende a los niños de cualquier amenaza aún a costa de su vida. La mujer del limbo esboza un último estertor diciendo mi hijo, pero es aplastada por Sesshomaru, quien la llama cosa inútl. Kagome intenta retar a Sesshomaru, a pesar de que Myoga le aconseja no meterse con él. Jaken llega escabulléndose entre el pasto y recupera su báculo de dos cabezas, haciéndoselo saber a Sesshomaru, quien le dice que de perderlo de nuevo lo aniquilaría. Seeshomaru dice que su aburrimiento está aumentando y pone la perla en el suelo y la golpea con el báculo. La cara del anciano comienza a reírse , por lo que Jaken asegura que la tumba pronto se abriría. Un portal comienza a formarse con la apariencia de un agujero negro que al poco tiempo comienza a encogerse. Myoga le aconseja entrar a ese lugar antes de que el portal se cierre, ya que de lo contrario Sesshomaru se apoderaría del tesoro de su padre. Inuyasha dice que no le interesa ese tesoro, lo que Myoga considera un desperdicio, pero Inuyasha dice que no por eso dejará de ir a enfrentar a Sesshomaru. Inuyasha se prepara para entrar al portal y le aconseja a Kagome no entrar ya que es peligroso, sin embargo Kagome ya había entrado, así que Inuyasha la sigue. Al traspasar el portal se encuentran por un lugar lleno de neblina en el que hay una gran cantidad de Huesos de Buitre vivientes rodeando un esqueleto de un demonio canino gigante que aún porta su armadura. Inuyasha y Kagome caen en uno de los Buitres y lo conducen hasta los huesos del padre de Inuyasha. Kagome se sorprende al ver el gran tamaño del esqueleto, Myoga asegura que el padre de Inuyasha fue un gran demonio que vivió mucho tiempo y que esa es su verdadera forma libre de todo conjuro, y que su tesoro permanece oculto dentro de sus restos, así que Sesshomaru buscaba la espada e intentaba robarla.

En los restos de Inu no Taisho, Sesshomaru finalmente había encontrado la espada Colmillo de Acero entre una gran cantidad de huesos de demonios y sacerdotes.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la intermedia del episodio 6.

También en FANDOM

Wiki al azar