FANDOM

Colmillo de Acero
Inuyasha - capítulo 16
← Anterior Capítulo 16 Siguiente →
Información
Kanji 鉄砕牙
Romaji Tessaiga
Traducción Colmillo de Acero
Publicación 18 de julio de 1997
Volumen Volumen 2 Parte 8
Páginas 18 Viñetas 77

Colmillo de Acero (鉄砕牙, Tessaiga) es el décimo sexto capítulo del manga InuYasha y el octavo capítulo del Volumen 2.

ArgumentoEditar

Sesshomaru se encuentra en el interior de los restos de su padre, ansioso al saber que está a punto de sacar una espada capaz de destruir a cien demonios con sólo un movimiento, la espada colmillo, el Colmillo de Acero. Jaken dice haber oído que la espada fue forjada con uno de los colmillos del padre de Sesshomaru y que por eso Sesshomaru es el legítimo heredero de los grandes poderes de esa espada. Sesshomaru intenta sacar la espada y es repelido por un fuerte campo de energía que le quema el brazo. Inuyasha llega al interior de los restos de su padre junto a Kagome e intenta atacar a Sesshomaru, pero el demonio lo esquiva y le pregunta si fue a cavar su propia tumba o si vino a tomar una oportunidad para sacar el tesoro de su padre, la espada Colmillo de Acero. Myoga le aconseja a Inuyasha tomar la espada, ya que si Sesshomaru no pudo, eso no lo hace el legítimo heredero del arma. Sesshomaru con soberbia pregunta a Myoga si está asegurando que Inuyasha es capaz de sacar la espada. Myoga explica a Sesshomaru que el sólo hecho de que Inuyasha haya entradoa la tumba de su padre es una prueba de que él debe intentar sacar la espada, pero Inuyasha declina la proposición de Myoga, diciendo que no le interesa apoderarse de una espada vieja y ataca nuevamente a Sesshomaru. Sesshomaru e Inuyasha comienzan a pelear en el interior de los restos de su padre y Sesshomaru le dice a Inuyasha que su manera de pelear es infantil, Myoga mientras tanto aconseja a Inuyasha tomar la espada para poder derrotar a Sesshomaru. Kagome para convencer a Inuyasha de sacar la espada, apela a su competitividad contra su hermano, asegurándole que el honor de Sesshoamru se vería arruinado si su hermano sacaba fácilmente una espada que él no pudo siquiera mover. Inuyasha accede a este desafío propuesto también por Sesshomaru e intenta sacar la espada. Jaken se sorprende al ver que la barrera que rechazó a Sesshoamru está aceptando a Inuyasha y Myoga asegura que es porque la espada Colmillo de Acero está destinada a ser heredada a Inuyasha. Inuyasha logra sacar un poco la espada, pero es rechazado por la barrera antes de sacarla por completo. Sesshomaru da por terminada la farsa y ataca a Inuyasha, amenazando con evaporarlo con sus garras venenosas utilizando su ataque de veneno (Dokkasou) comienza a derretir los huesos de su padre, campo de batalla de ambos hermanos. jaken intenta ayudar a Sesshomaru en su batalla, pero es detenido por Kagome , quien comienza a pisarlo y patearlo, tratando de quitarle su báculo de dos cabezas. Jaken empuja a Kagome, quien se sostiene de Colmillo de Acero para poder pararse mientras ve a Sesshomaru lanzando veneno a Inuyasha. Kagome al intentar ayudar a Inuyasha saca accidentalmente la espada de su base.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la final del episodio 6 y la parte inicial del episodio 7.

También en FANDOM

Wiki al azar