Fandom

InuYasha Wiki

Capítulo 242

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El templo de Renkotsu
Inuyasha- capítulo 242.jpg
← Anterior Capítulo 242 Siguiente →
Información
Kanji 煉骨の寺
Romaji Renkotsu no Tera
Traducción El templo de Renkotsu
Publicación 18 de marzo de 2002
Volumen Volumen 25 Parte 4
Páginas 18 Viñetas 74

El templo de Renkotsu (煉骨の寺, Renkotsu no Tera) es el capítulo ducentésimo cuadragésimo segundo del manga InuYasha y el cuarto capítulo del Volumen 25.

ArgumentoEditar

En el interior del Templo de Renkotsu, Kagome estaba siendo atendida por un monje, que en realidad era Renkotsu, uno de los miembros de Los Siete Guerreros, pero no podía expresarlo a causa de la parálisis por el veneno. Shippo, sin sospechar nada permanecía en ese lugar cuidando a sus amigos. Renkotsu deja un incienso en la habitación aconsejándole a Kagome y Shippo que también deberían dormir, pensando en que no los mataría aún, ya que quería conversar con Inuyasha para saber más sobre Naraku. Mientras tanto Inuyasha peleaba contra Ginkotsu, quien le dice que ya que sus amgos escaparon no debe preocuparse por morir, por lo que lo ataca con sus sierras y cables, pero Inuyasha lo ataca desde arriba, donde no interfería ninguno de los cables con su espada. Inuyasha usa su viento cortante y Ginkotsu dispara su cañón, la explosión entierra a Ginkotsu y eleva a Inuyasha, así que Inuyasha aprovecha esto para ir a buscar a Kagome y el resto de sus amigos. Inuyasha siente el olor de cadáveres y tierra, por lo que piensa que uno de los siete guerreros está involucrado, pero también huele cadáveres quemados por lo que descarta esta posibilidad. Al llegar al templo Inuyasha ve a un monje (Renkotsu) enterrando cadáveres, el monje le dice que ha estado esperando su llegada y lo reconoce. Inuyasha ve a sus amigos descansando en el interior del templo y a salvo. Inuyasha le pregunta al monje quién es y él responde que es un ordinario monje de templo como puede ver, aunque Inuyasha desconfía de él un poco. El monje intenta empatizar con Inuyasha contándole que hay rumores de que los zombies de los Siete Guerreros que habían muerto supuestamente alrededor de diez años atrás han revivido y han estado atacando el área. El monje explica a Inuyasha que la gente que estaba enterrando vivía en su templo y fueron atacados por uno de esos espíritus y había oído que sus camaradas también habían sido atacados por esos espíritus. Inuyasha duda si contarle o no, aunque el monje insiste en preguntar por qué los Siete guerreros fueron revividos, Inuyasha le pregunta para qué quiere saber eso y Renkotsu le responde que como un servidor de Buda intentará purificarlos. Inuyasa le dice que no pondrá mientras algo desconfiado reconoce al monje que tiene en frente como un humano normal debido a su olor.

Myoga viaja en su cuervo y descubre los rastros del viento cortante, mientras sobrevuela la zona Ginkotsu despierta y comienza a salir de donde estaba encerrado. Renkotsu en el templo le pregunta a Inuyasha cómo es ese Naraku del que habla e Inuyasha le dice que es como un demonio, por lo que le cuenta que no es un demonio del todo y que en ciertas ocasiones se esconde para debilitar sus poderes y hacer combinaciones para incrementar su poder mientras utiliza a los Siete Guerreros como guardaespaldas. Ginkotsulanza un cañonazo a la entrada del templo e Inuyasha sale a luchar con él diciéndole al monje que se quedara en el templo si no quería perder su vida. Renkotsu va a donde están los amigos de Inuyasha pensando que Ginkotsu debió haber llegado un poco después para que supiera más de Naraku y roba los fragmentos de Kagome, pensando que ya pueden morir los amigos de Inuyasha.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la parte final del episodio 105 y la parte inicial del episodio 106.

También en Fandom

Wiki al azar