FANDOM

Suikotsu
Inuyasha- capítulo 247.jpg
← Anterior Capítulo 247 Siguiente →
Información
Kanji 睡骨
Romaji Suikotsu
Traducción Suikotsu
Publicación 18 de marzo de 2002
Volumen Volumen 25 Parte 9
Páginas 18 Viñetas 70

Suikotsu (睡骨, Suikotsu) es el capítulo ducentésimo cuadragésimo séptimo del manga InuYasha y el noveno del Volumen 25.

ArgumentoEditar

La aldea cercana al Orfanato de Suikotsu estaba completamente destruida y con mucha gente muerta, el grupo de Inuyasha sabe que es obra de Los Siete Guerreros gracias a la percepción de los fragmentos y el olfato de Inuyasha. Inuyasha llega hasta el lugar del ataque y ve a kikyo y Suikotsu quienes combatían con Renkotsu, Ginkotsu y Jakotsu. Tanto Kikyo como el grupo de Inuyasha quedan sorprendidos al encontrarse con Kikyo en este lugar mientras los guerreros se sorprenden porque los amigos de Inuyasha siguen vivos. Renkotsu envía a Jakotsu a atrapar a Suikotsu mientras él luchaba contra Inuyasha, pero Jakotsu lo toma como un simple pretexto para separarlo de Inuyasha, por lo que le pregunta a Renkotsu si no le gusta Inuyasha también. Renkotsu le dice a Jakotsu que si sigue hablando estupideces le cortaría la lengua. Inuyasha ataca a Renkotsu diciendo que vengaría lo que pasó en el templo y ambos comienzan a luchar. Renkotsu lanza fuego por su boca a Inuyasha, que gracias a su traje se protege, sin embargo Renkotsu también envuelve a sus amigos con una red de flamas, asegurando que la debilidad de Inuyasha es que tiene amigos humanos. Jakotsu mientras tanto se acercaba a Suikotsu, quien era protegido por Kikyo. SUikotsu le dice a Jakotsu que no era necesario que atacaran la aldea si venían por él, pero Jakotsu le dice que si no despierta luego y vuelve a ser quien era lo mataría, atacándolo con su espada y Kikyo lanza una de sus flechas sagradas provocando desconcentración en el ataque de Jakotsu. Ginkotsu ataca con su cañón a Kikyo. Inuyasha se preocupa por Kikyo e intenta rescatarla, pero lo hace primero Suikotsu. Yuuta y Chiyo llegan al lugar preocupados por el señor Suikotsu. Suikotsu intenta alejarlos del peligroso sitio, pero los niños son vistos por Jakotsu, quien los ataca con su espada. Suikotsu los protege recibiendo el corte con su espalda. Kagome piensa que no es uno de los Siete Guerreros, ya que Jakotsu lo atacó. Los niños se preocupan por el médico quien diciendo estar bien cambia completamente su actitud. Kagome se da cuenta de que el resplandor del fragmento de Suikotsu cambia a una luz totalmente oscura. Suikotsu toma a Yuuta tras transformarse en un bandido. Inuyasha salva a Yuuta de las manos de Suikotsu y ataca al bandido. El rostro de Suikotsu cambia al de un bandido con marcas de tigre en la cara que reconoce ser un miembro de los Siete Guerreros.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la parte final del episodio 108.

También en FANDOM

Wiki al azar