Fandom

InuYasha Wiki

Capítulo 248

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Dos corazones
Inuyasha capítulo 248.jpg
← Anterior Capítulo 248 Siguiente →
Información
Kanji ふたつの心
Romaji Futatsu no Kokoro
Traducción Dos almas
Publicación 18 de marzo de 2002
Volumen Volumen 25 Parte 10
Páginas 18 Viñetas 83

Dos corazones (ふたつの心, Futatsu no Kokoro) es el capítulo ducentésimo cuadragésimo octavo del manga InuYasha y el décimo y último del Volumen 25.

ArgumentoEditar

Suikotsu explica a Inuyasha que el doctor lo mantuvo encerrado mucho tiempo y que por fin pudo despertar de esa personalidad. Sango y Miroku se sorprenden mucho al ver un hombre con dos mentes en su cuerpo. Kagomedice que ha escuchado hablar de personas que tienen múltiples personalidades y que ahora sólo afloró la otra personalidad del médico. Inuyasha dice que no le interesa quién sea mientras pertenezca a Los Siete Guerreros debe destruirlo. Renkotsu le pasa sus garras a Sukotsu, quien comienza a luchar contra Inuyasha en un combate parejo ambos usando sus garras, mientras Ginkotsu intenta atropellar a Kikyo quien estaba inconsciente en el piso. Inuyasha se preocupa por Kikyo, pero Sukotsu le impide rescatarla, así que Miroku sale de la red de fuego e intenta rescatar a Kikyo. Chiyo, Yuuta y otros Niños del Orfanato intentan detener a Suikotsu, quien comienza a dudar y a transformarse nuevamente en un médico, por lo que Jakotsu, Ginkotsu y Renkotsu se retiran con él para alejarlo del campo del Monte de las Ánimas. El grupo de Inuyasha ve a Kikyo, quien no despierta ante la falta de almas, por lo que Kagome sugiere llevarla a otro lugar al ver que los Shinidamachu se destruían al acercarse. Kagome sugiere que sólo debe ir Inuyasha si él en verdad quiere que Kikyo siga con vida. Miroku, Shippo y Sango murmullan lo buena y amable que es Kagome y si Inuyasha sigue amando a Kikyo, aunque Kagome voltea y muy seria dice que no quiere hablar de eso. Los amigos de Kagome quedan estupefactos tras ese comentario.

Inuyasha lleva a Kikyo fuera del alcance de la barrera y los Shinidamachu comienzan a llenar de almas el cuerpo de Kikyo. Kikyo despierta y al ver que está en la orilla de la aldea descubre que sus serpientes no son capaces de acercarse a ese lugar y pregunta a Inuyasha dónde están las personas con fragmentos oscuros. Inuyasha le dice que se llevaron a Suikotsu. Kikyo pregunta a Kagome si pudo ver el cambio del resplandor en el cuello de Suikotsu y Kikyo explica que eso sucedió por el lugar donde se encontraban

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la parte inicial del episodio 109.

También en Fandom

Wiki al azar