Fandom

InuYasha Wiki

Capítulo 249

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La barrera del Monte de las Ánimas
Inuyasha- capítulo 249.jpg
← Anterior Capítulo 249 Siguiente →
Información
Kanji 白霊山の結界
Romaji Hakureizan no kekkai
Traducción La barrera del Monte de las Ánimas
Publicación 18 de junio de 2002
Volumen Volumen 26 Parte 1
Páginas 18 Viñetas 76

La barrera del Monte de las Ánimas (白霊山の結界, Hakureizan no kekkai) es el capítulo ducentésimo cuadragésimo noveno del manga InuYasha y el primero del Volumen 26.

ArgumentoEditar

Kikyo en las afueras de la aldea explica a Inuyasha y su grupo que todos los demonios son repelidos del Monte de las Ánimas que tiene una fuerte barrera de protección que purifica el área. Miroku asegura haber escuchado antes que hay lugares sagrados que purifican cualquier energía. Kikyo explica que Suikotsu se mantenía al pie del monte por su corazón puro y sus buenas intenciones como médico que mantenían puro el fragmento, pero al volverse un bandido no se podía encontrar en ese lugar y por eso huyó. Kikyo también les dice que a medida que se acerquen al monte su barrera de purificación irá aumentando, por lo que Miroku sugiere investigar. Los Niños del Orfanato miraban con cautela a Kikyo, quien decide quedarse en el orfanato y cuidarlos un tiempo, ya que no puede acercarse a la barrera, debido a que sus Shinidamachu se destruyen. Inuyasha pregunta si es porque ya está muerta que no puede acercarse y Kagome les sugiere abrazarse.

Kagome viaja con Sango sobre Kirara e Inuyasha no entiende el motivo, Miroku le dice que tal vez Kagome no quiere viajar con él por el momento. Inuyasha anonadado se pregunta qué hizo y Miroku responde que si bien no hizo nada, se veía muy sospechosos con Kikyo y que Kagome es capaz de notar que Inuyasha sigue teniendo sentimientos hacia Kikyo, por lo que sugiere dejarla sola por un momento hasta que las cosas se calmen para no provocar peleas, pero Inuyasha no lo oye y se acerca a Kagome insistiéndole que responda. Kagome voltea con una cara seria y algo triste e Inuyasha corre a ocultarse tras Miroku. El grupo de Inuyasha toma un breve descanso en el que Inuyasha pregunta a Kagome qué le ocurre, o si está enojada. Kagome responde agresivamente que no está enojada, Inuyasha le recuerda que de todas formas no es momento de pelear. Kagome, muy triste le dice a Inuyasha que ya habían hablado de ese tema antes, que entre Kikyo y él hay un lazo y por eso no puede pedirle que la olvide, y que seguir a su lado ha sido decisión propia, también diciendo que esto le confunde, por lo que de un momento a otro su personalidad se vuelve beligerante diciendo que Inuyasha es quien la hostiga y pidiendo que se aleje ya que ella sólo quiere estar sola y él lo empeora, activando el hechizo del collar repetidas veces. Shippo comenta que Inuyasha se ve empequeñecido y Miroku dice que fue por eso que le dijo a Inuyasha que no se acercara a Kagome.

El grupo de Inuyasha llega al monte de las ánimas y Kirara comienza a sentirse mal y transformarse en gato mientras Shippo se sentía mareado. Miroku dice que se están sintiendo así por el efecto de la montaña y especialmente Shippo Kirara que son demonios lo hacen. Inuyasha también se siente mal, siendo atrapado por una barrera. Inuyasha pregunta si lo que hay en ese lugar es una barrera y Miroku afirma que es una barrera de gran poder capaz de purificar a los demonios y que incluso para un humano como él es incómodo. Sango y Kagome aseguran sentirse bien, por lo que Inuyasha hace notar lo impuro que es el monje. Miroku también dice que si existe un campo de tal magnitud una energía maligna como Naraku habría sido purificada de inmediato, por lo que suena ilógico que se hubiese ocultado en ese lugar.

Los miembros restantes de Los Siete Guerreros van a encontrarse con Kohaku, quien los llevaría con su líder Bankotsu

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde a la parte final del episodio 109 y a la parte inicial del episodio 110.

También en Fandom

Wiki al azar