FANDOM

Bankotsu
Inuyasha- capítulo 250.jpg
← Anterior Capítulo 250 Siguiente →
Información
Kanji 蛮骨
Romaji Bankotsu
Traducción Bankotsu
Publicación 18 de junio de 2002
Volumen Volumen 26 Parte 2
Páginas 19 Viñetas 63

Bankotsu (蛮骨, Bankotsu) es el capítulo ducentésimo quincuagésimo del manga InuYasha y el segundo del Volumen 26.

ArgumentoEditar

Bankotsu estaba en frente del Castillo del Norte intentando escribir algo. Kohaku llega a ese lugar y reúne a los Siete Guerreros. Bankotsu le pide a Renkotsu que escriba una carta que diga "les devolveremos el favor, así que prepárense y laven sus cuellos"[1] o algo así. Jakotsu emocionado pregunta si se vengarán y Bankotsu responde que cortará el cuello de las personas del castillo.

Un anciano aconseja al grupo de Inuyasha antes de que fuesen reclutados por el capitán samurai, que no hacen excepciones con los viajeros, de todas formas los reclutan. El anciano les cuenta que desde que se rumorea que Los Siete Guerreros habían revivido la reliquia del castillo había sido amenazada de robar.

El Guardia y el Terrateniente del castillo hablando sobre la protección del castillo cuando el Guardia dice que todo el alboroto que está siendo provocado por los guerreros se ha extendido por todo el castillo y la alabarda Banryu que estaba detrás del castillo es la razón por la que Bankotsu quiere recuperarla y volver al castillo. Ginkotsu ataca el castillo con sus cañones y Jakotsu mata a muchos guerreros con su Espada serpiente. El ejército del castillo protege la reliquia y Suikotsu comienza a matar a los soldados decapitándolos. Bankotsu llega a la habitación donde están el terrateniente y el guardia y les pregunta si leyeron la carta. El terrateniente le pregunta qué pasó con los guardias y Bankotsu les permite ver los cadáveres decapitados de los hombres que lo protegían. El terrateniente le pregunta a Bankotsu si quiere de regreso su alabarda. Bankotsu se emociona al reencontrarse con Banryu y la toma agradecido por que la habían pulido. El terrateniente se sorprende al ver que Bankotsu la toma con una sola mano, ya que tres de sus más fuertes hombres pudieron levantarla. El terrateniente le ofrece a Bankotsu trabajar para él sin importar que sea un muerto viviente, Banryu seriamente voltea y pregunta nuevamente si leyó la carta, cortando las cabezas del terrateniente y el guardia. Mientras tanto en la parte de afuera del castillo el resto de los guerreros mataba a los soldados decapitándolos. El capitán samurai del castillo llega a acabar con los siete guerreros junto a su ejército, pero Bankotsu, con su recién recuperada Banryu, mata a todos los soldados y caballos decapitándolos sintiéndose más vivos que nunca. El grupo de Inuyasha se acerca al castillo y Kagome siente la presencia de los fragmentos, mientras Inuyasha siente olor a tierra y cadáveres, además de olor a pólvora y mucha sangre humana.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la parte intermedia del episodio 110.

AnotacionesEditar

  1. Lavarse el Cuello se refiere a que sus cuellos serán cortados o los decapitarán

También en FANDOM

Wiki al azar