Fandom

InuYasha Wiki

Capítulo 251

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Colisión
Inuyasha- capítulo 251.jpg
← Anterior Capítulo 251 Siguiente →
Información
Kanji 激突
Romaji Gekitotsu
Traducción Choque
Publicación 18 de junio de 2002
Volumen Volumen 26 Parte 3
Páginas 18 Viñetas 52

Colisión (激突, Gekitotsu) es el capítulo ducentésimo quincuagésimo primero del manga InuYasha y el tercero del Volumen 26.

ArgumentoEditar

Bankotsu, en las ruinas del Castillo del Norte le reprocha a Jakotsu no haber dejado ninguna mujer viva. Jakotsu le pregunta a Bankotsu si es tiempo de beber licor, ya que quiere encontrarse con Inuyasha lo más rápido posible. Renkotsu le dice que no sea impaciente además que al oler la sangre vendrían de inmediato. Suikotsu ve llegar un remolino del que sale Koga. Los qguereros se sorprenden al ver que Koga llegó antes que Inuyasha. Koga furioso le pregunta a Bankotsu dónde se oculta Naraku, por lo que Bankotsu despreocupado dice que Naraku debe tener muchos enemigos y comienza a hablar con Jakotsu si de verdad pueden confiar en ese sujeto, aunque Jakotrsu dice que no lo involucre, ya que él no había hablado jamás con Naraku. Koga piensa que los Siete Guerreros lo están escondiendo y los ataca. Jakotsu comienza a atacar a Koga con su espada, pero Koga ya conocía los trucos de esa espada. Ginkotsu dispara sus cañones sobre Koga y Bankotsu utiliza a su Banryu para detener a Koga y robarle los fragmentos de sus piernas. Koga se da cuenta de la fuerza que tiene Bankotsu, superior a la de los demás guerreros. Ginkotsu continúa atacando con sus cañones y Bankotsu abanicando su alabarda hasta que llega Inuyasha y detiene a Banryu con Colmillo de Acero. Jakotsu se alegra de que haya llegado Inuyasha y Bankotsu le dice al híbrido que su poder es ridículo. Inuyasha le dice a Bankotsu que debería arrepentirse de haber molestado al lobo indefenso, por lo que Koga e Inuyasha comienzan una infantil discusión con insultos. El resto del grupo de Inuyasha llega y todos se reúnen en las ruinas del castillo. Inuyasha les dice que los enviará de vuelta a su tumba y Bankotsu dice que en ese lugar vengará la muerte de Ginkotsu y Kyokotsu. Miroku ve que el tipo de la alabarda es el líder y Sango también acota que es el más joven. Kagome descubre que Bankotsu tiene tres fragmentos en su cuello, así que debe ser cuidadoso. Bankotsu asegura que son los fragmentos de sus hermanos muertos y ataca a Inuyasha, quien devuelve el ataque de la alabarda con su espada.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde a la parte final del episodio 110 y al inicio del episodio 111.

También en Fandom

Wiki al azar