FANDOM

Límite del santusrio
Inuyasha- capítulo 252.jpg
← Anterior Capítulo 252 Siguiente →
Información
Kanji 聖域の境目
Romaji Seiiki no sakaime
Traducción Límites del Santuario
Publicación 18 de junio de 2002
Volumen Volumen 26 Parte 4
Páginas 18 Viñetas 74

Límite del santusrio (聖域の境目, Seiiki no sakaime) es el capítulo ducentésimo quincuagésimo segundo del manga InuYasha y el cuarto del Volumen 26.

ArgumentoEditar

Inuyasha y Bankotsu cruzan armas demostrando una fuerza física semejante. Ginkotsu y Renkotsu atacan a los amigos de Inuyasha mientras este peleaba contra Bankotsu. Koga rescata a Kagome y a Shippo de la explosión e Inuyasha le dice que después de todo es útil para salvar a Kagome. Koga aconseja a Kagome mantenerse alejada de la batalla, ya que lo que los guerreros quieren es apoderarse de los fragmentos que tiene en sus piernas. Kagome recuerda que Renkotsu fue quien le robó sus fragmentos en el templo y puede ver que aún los tiene. Renkotsu se da cuenta de que lo descubrieron y piensa que si Bankotsu se entera pordía matarlo, a menos que matara a Kagome para que no se enterara. Kagome y Miroku le dicen a Renkotsu que van a recuperar sus fragmentos, pero Suikotsu interviene diciendo que debe luchar contra él primero, diciendo que detresta a los doctores y los monjes, aunque Miroku le recuerda que es un doctor. Jakotsu se enfada, ya que lo dejan luchando contra Sango y detesta luchar con mujeres y que no tiene gracia luchar contra ellas, así que la ataca con su espada serpiente. Sango se protege con su Hiraikotsu. Bankotsu reconoce la fuerza de Inuyasha y la atribuye a su sangre de híbrido, aunque no entiende por qué Naraku no pudo acabar con él.

En el monte de las ánimas Lin preguntaba a Jaken qué sucedía, ya que Jaken y Ah-Un se veían cansados y débiles. Jaken le dice a Lin que está así a causa de la barrera del monte y que una energía demoníaca como Naraku no podría haber entrado a ese lugar, por lo que no sabe por qué Sesshomaru investiga esos alrededores. Sesshomaru se encuentra con la barrera del monte que le impide avanzar tras seguir el olor de Kohaku, pero no se encuentra con el niño. Lin dice que Sesshomaru se ha tardado y Jaken quiere que vuelva pronto. Lin ve a lo lejos a Kohaku, por lo que decide ir a verlo. Jaken intenta detenerla pero no puede porque casi es purificado por la barrera. Lin ingresa a una cueva siguiendo a Kohaku, pero él se sorpernde al verla ahí. Lin intenta conversar con Kohaku después de la última vez que se vieron donde le había pasado algo raro, pero Kohaku le aconseja que se aleje de ese lugar. Una enorme cantidad de demonios comienza a aparecer entre las sombras y Kohaku le aconseja a Lin devolverse silenciosamente para que no se percaten de su presencia.

En las ruinas del Castillo del Norte mientras Inuyasha y su grupo peleaban contra Los Siete Guerreros, los Saimyosho intervienen en la batalla. Bankotsu se decepciona al querer alargar más la batalla contra Inuyasha y disfrutar el rato, aunque Inuyasha utiliza el viento cortante.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la parte inicial e intermedia del episodio 111.

También en FANDOM

Wiki al azar