Fandom

InuYasha Wiki

Capítulo 254

1.186páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La herida de Banryu
Inuyasha- capítulo 254.jpg
← Anterior Capítulo 254 Siguiente →
Información
Kanji 蛮竜の傷
Romaji Banryū no kizu
Traducción La herida de Banryu
Publicación 18 de junio de 2002
Volumen Volumen 26 Parte 6
Páginas 18 Viñetas 74

La herida de Banryu (蛮竜の傷, Banryū no kizu) es el capítulo ducentésimo quincuagésimo cuarto del manga InuYasha y el sexto del Volumen 26.

ArgumentoEditar

En las ruinas del Castillo del Norte, tras la retirada de Los Siete Guerreros una de las marionetas de Naraku le impide el paso al grupo de Inuyasha, pero Kagome no siente a ese ser como una marioneta. La marioneta saca sus tentáculos como tronco de árbol para que el grupo de Inuyasha no alcance a los guerreros, por lo que Inuyasha la destruye con su viento cortante, lo que Koga aprovecha para ir tras el grupo de guerreros. Inuyasha intenta seguirlo, pero Kagome lo detiene y junto con Miroku notan algo extraño en la marioneta, como un grado de pureza que se siente como la barrera del Monte de las Ánimas. Inuyasha se acerca y descubre que la marioneta tiene olor a flores y agua. Koga mientras tanto sigue el rastro de los guerreros pero es detenido y repelido por la barrera del monte. Jakotsu dice que se siente extraño dentro de ese lugar y Bankotsu le explica que es porque el poder de la barrera había aumentado y que con ello ya no podrían entrar ni Koga ni Inuyasha, aunque Jakotsu dice que también es sofocante para los humanos. Kanna aparece entre la neblina. bankotsu dice que al parecer no se pueden acercar a la base del monte por ahora y Kohaku llega junto a Kanna. Bankotsu le pregunta quién es esa niña blanca y Kohaku le responde que es Kanna (una de las extensiones de Naraku). Kanna muestra en su espejo a Sesshomaru y Lin y lo reconoce como el sujeto que aniquiló a Mukotsu. Kohaku les dice que deben acabar con él también y Bankotsu enfadado lo toma por el traje y le pregunta hostilmente si interrumpieron su batalla con Inuyasha sólo para decirle eso. Kanna interviene diciendo que si seguían peleando, probablemente morirían, ya que la alabarda Banryu no puede derrotar a Colmillo de Acero. Bankotsu deja su alabarda clavada en el piso y le pregunta a Kanna si lo dice sólo por el corte que tiene. Kanna dice que se podría hacer aún más fuerte y se queda mirando fijamente a Renkotsu. Bankotsu le dice a Renkotsu que ya no tiene que seguir fingiendo porque saben su secreto y Renkotsu se hace por desentendido. Bankotsu lo amenaza con su alabarda diciendo que ya sabe que le robó los fragmentos de la perla a la acompañante de Inuyasha y que si vuelve a traicionarlo le cortará la cabeza. Renkotsu asustado le dice a su hermano que no se enoje y le entrega los fragmentos sin oponerse. Bankotsu le dice a Renkotsu que su inteligencia lo salvó de la muerte, pero que no habría una segunda oportunidad. Bankotsu manda a Suikotsu y Jakotsu a acabar con Sesshomaru, pero Jakotsu se niega. Bankotsu le pregunta si no le gustan los sujetos como Sesshomaru y Jakotsu le dice que prefiere a Inuyasha, Bankotsu le aconseja a Jakotsu que lo deje, ya que es un amor no correspondido y pone los fragmentos sorbe el corte de Banryu. Kohaku le dice a Bankotsu que sabe a donde se dirige Inuyasha y Bankotsu piensa que le cortará el cuello con su alabarda.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la parte intermedia del episodio 111.

También en Fandom

Wiki al azar