FANDOM

El centro de la barrera
Inuyasha- capítulo 256
← Anterior Capítulo 256 Siguiente →
Información
Kanji 結界の中心
Romaji Kekkai no chuushin
Traducción El corazón de la barrera
Publicación 18 de junio de 2002
Volumen Volumen 26 Parte 8
Páginas 18 Viñetas 65

El centro de la barrera (結界の中心, Kekkai no chuushin) es el capítulo ducentésimo quincuagésimo sexto del manga InuYasha y el octavo del Volumen 26.

ArgumentoEditar

En la Isla Hijiri, Inuyasha y Bankotsu se encuentran en la puerta del Templo del Santo Hakushin, Inuyasha le pregunta si es él quien atacó la aldea, pero Bankotsu dice que sólo le dijeron que esperara en ese lugar. Kagome se da cuenta de la presencia de los fragmentos de la perla que hay en Banryu y advierte a Inuyasha y Bankotsu reconoce haber usado fragmentos para reparar el corte que había provocado la técnica de Inuyasha en la alabarda. Bankotsu ataca e Inuyasha realiza su viento cortante, pero el ataque no se efectúa y Bankotsu descubre la razón por la que lo hicieron pelear en ese lugar. Miroku dice que el viento cortante no se efectúa porque la barrera de la isla Hijiri purifica la energía demoníaca de Colmillo de Acero y no actúa contra Bankotsu, ya que a pesar de ser un muerto viviente sigue siendo un humano, lo que comparado con la sangre de demonio que hay en Inuyasha es mucha diferencia. Bankotsu se da cuenta de la falta de resistencia que tiene Inuyasha y continúa atacando a Inuyasha. Shintaro corre al interior del templo a pedir ayuda para Inuyasha al Santo Hakushin, pero al llegar ahí descubre que la figura del Santo Hakushin había desaparecido. Kagome sospecha de las intenciones de Naraku para atacar la Isla y le informa al monje Miroku que la figura de Hakushin había sido robada, esto hace sospechar a Miroku sobre quién puso la barrera en la isla si no estaba esa figura. Bankotsu tras sus continuos ataques logra lastimar el brazo de Inuyasha. Miroku clava su Shakujou en el suelo y utiliza sus pergaminos, los que frota en Shippo para tener una esencia demoníaca y uno de los pergaminos reacciona encontrando el corazón de la barrera. Miroku intenta purificar el objeto que origina la barrera y descub re que es un Dokko con fuertes poderes espirituales, a pesar de ello logra romper la barrera y las flores se desvanecen, recuperando la energía de Colmillo de Acero. Shintaro se acerca y ve que es el Dokko del Santo Hakushin que ocupaba para su concentración como artefacto budista, gracias a esto Kagome descubre que el Santo Hakushin está al servicio de Naraku. Bankotsu asegura que él también se siente mucho mejor tras la desaparición del campo, por lo que Inuyasha no debe confiarse.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en su totalidad a la parte final del episodio 112.

También en FANDOM

Wiki al azar