FANDOM

Momia viviente
Inuyasha- capítulo 258.jpg
← Anterior Capítulo 258 Siguiente →
Información
Kanji 即身仏
Romaji Sokushinbutsu
Traducción Buda viviente
Publicación 18 de junio de 2002
Volumen Volumen 26 Parte 10
Páginas 18 Viñetas 75

Momia viviente (即身仏, Sokushinbutsu) es el capítulo ducentésimo quincuagésimo octavo del manga InuYasha y el décimo y último del Volumen 26.

ArgumentoEditar

Bankotsu aparece en un lugar lleno de neblina sintiéndose muy mal y entre la neblina aparecen Kanna y Kohaku. Bankotsu le pregunta a Kohaku por qué se siente tan mal y éste responde que es porque están en el interior de la barrera. Kanna recoge el Dokko y Bankotsu recuerda que fue transportado por dicho artefacto, Kanna deja el Dokko en un altar frente a la figura momificada del Santo Hakushin y Bankotsu reconoce a la figura de la que Inuyasha hablaba y que esa fue la figura que creó los campos y lo teletransportó.

Inuyasha y su grupo se encontraban alrededor de la barrera del Monte de las Ánimas y Miroku asegura que Naraku se encuentra en su interior y que la barrera fue puesta por el Santo Hakushin, Sango agrega que la barrera también protegió a Bankotsu. Inuyasha recuerda que Naraku no podría entrar a esos territorios sagrados, pero Miroku le dice que dentro del monte es el lugar más seguro a salvo de Sesshomaru, Koga, Kikyo e incluso el mismo Inuyasha. Miroku y Sango deciden entrar al monte por sí mismos y dejar a Kagome con Shippo, Kirara e Inuyasha. Kagome se pregunta si está bien que ambos entren solos a esa barrera y Miroku dice que no hay de que preocuparse, ya que no tendrá tiempo de tocar a Sango mientras acaricia su trasero, Sango se enfada y Kagome dice que es eso precisamente lo que le preocupa. Miroku y Sango entran a la barrera e Inuyasha dice que no les queda más opción que confiar en sus habilidades.

Kikyo se despide de los Niños del Orfanato diciendo que debe irse y los niños le recuerdan que primero se fue Suikotsu y ahora ella, Kikyo dice no ser capaz de encontrar la pista de Suikotsu y desde que la barrera del Monte de las ánimas se incrementó le es difícil permanecer en ese lugar.

Koga intenta pasar el monte de las ánimas, pero la berrera lo detiene, mientras sus lobos y sus camaradas Ginta y Hakkaku lo siguen y le recuerdan que han intentado rodear la montaña muchos días pero no han conseguido nada más que ser repelidos por la barrera, Koga los hace callar diciendo que lo único que quiere es encontrar a los guerreros y acabarlos. Koga es atacado desde el interior de la barrera por una explosión. Ginkotsu y Renkotsu salen desde el interior de la barrera y comienzan a luchar contra Koga. Ginta y Hakkaku se preguntan de dónde salieron y Renkotsu responde que siempre estuvieron en frente de ellos en la barrera, por lo que Koga dice que rodear la montaña no fue en vano ya que los encontró después de todo. Ginkotsu vuelve a disparar a Koga, quien escasamente logra escapar del alcance del disparo debido a que el primer impacto había lastimado sus piernas. Koga desea acabar pronto la batalla debido a sus heridas y Hakkaku se pregunta si puede vencer a ese demonio metálico, aunque Ginta recuerda que también es un muerto viviente. Koga recuerda a Kyokotsu y que si les quita el fragmento que sostiene su vida acabará con ellos. Koga se acerca a Ginkotsu, quien dispara su cañón, Koga esquiva el disparo y Renkotsu lo atrapa con sus hilos de fuego, aunque Koga tiene un plan en mente.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde a la parte final del episodio 113 y a la parte inicial del episodio 114.

También en FANDOM

Wiki al azar