FANDOM

Te ayudaré, pero...
Inuyasha - capítulo 26
← Anterior Capítulo 26 Siguiente →
Información
Kanji 助けてやるが・・・
Romaji Tasukete yaru ga...
Traducción Te ayudaré, pero...
Publicación 18 de octubre de 1997
Volumen Volumen 3 Parte 8
Páginas 18 Viñetas 62

Te ayudaré, pero... (助けてやるが・・・ , Tasukete yaru ga...) es el vigésimo sexto capítulo del manga InuYasha y el octavo capítulo del Volumen 3.

ArgumentoEditar

Sota e Inuyasha se dirigen a buscar a Kagome, quien está siendo perseguida por la Máscara de Carne. Sota le pregunta a Inuyasha cómo supo que estaban en problemas si él no había podido cruzar el pozo, Inuyasha le responde que es porque pudo captar el olor de la sangre de Kagome en su mano y le dice que donde sea que esté su hermana el la encontrará y salvará. Sota recuerda que Kagome le había comentado que Inuyasha era egoísta, arrogante, violento y muchas otras cosas que se contradecían con lo que veía en ese momento y concluye que sin importar como sea se puede confiar en Inuyasha.

Kagome huye a una construcción mientras la máscara la persigue. Kagome piensa que ese adefesio lento que la sigue debe estar controlado por la máscara, pero le cuesta moverse por la enorme cantidad de cuentos que posee. Kagome sube la escalera pensando que la máscara no podría seguirla y la máscara se detiene, por lo que Kagome cree que su plan resultó, pero la máscara comienza a alargar su cuello y atacar la parte alta de la construcción donde estaba Kagome. La máscara se cuelga de una tabla con sus dientes e impulsa su enorme masa de cuerpos hasta el nivel donde estaba Kagome. Inuyasha irrumpe y ataca a la máscara con sus garras de acero alejando de Kagome el cuerpo de la máscara. Sota va corriendo a abrazar a su hermana e Inuyasha le dice que creyó que a esas alturas ya estaba muerta. Kagome le dice a Sota que no debe temer ya que Inuyasha los ayudaría, pero Inuyasha dice que primero debe disculparse por lo que le hizo. Kagome no recuerda e Inuyasha se molesta porque Kagome actúa como si lo hubiese olvidado.Inuyasha le recuerda a Kagome que lo empujó hacia el pozo, Kagome lo recuerda en ese momento e Inuyasha se molesta porque de verdad Kagome no lo recordaba. Kagome se extraña al ver que a Inuyasha le molestaba eso y se disculpa de forma superflua. Mientras Inuyasha y Kagome discuten Sota se percata del drástico cambio de actitud que tiene Inuyasha al reunirse con su hermana.

La máscara de carne reta a Inuyasha porque dañó su cuerpo y Kagome le dice que su mente está en la máscara, la que tiene un fragmento de la perla de Shikon en su frente. La máscara de carne dice que es una máscara de teatro maldita que fue creada con la madera de un árbol que tenía incrustado un fragmento de Shikon muchos siglos atrás y que todo lo que necesitaba era un cuerpo propio y se podía mantener viva con los cuerpos de otros, pero los cuerpos humanos se rompían fácilmente, así que debía conseguir los fragmentos que Kagome guardaba para poder conseguir el cuerpo que deseaba. Inuyasha le dice a la máscara que el comer tantos humanos la hizo engordar y la ataca, aunque la máscara abre su boca transversal e intenta comerlo. Inuyasha corta con sus garras a la máscara. Kagome y Sota se alegran de que Inuyasha haya cortado a la máscara, pero esta vuelve a levantarse y se cierra en el brazo de Inuyasha diciendo que los humanos son crédulos.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en parcialmente a la parte final del episodio 11.

También en FANDOM

Wiki al azar