FANDOM

Los Hermanos Relámpago
Inuyasha - capítulo 29
← Anterior Capítulo 29 Siguiente →
Información
Kanji 雷獣兄弟
Romaji Raijū Kyōda
Traducción Hermanos Demonios de Trueno
Publicación 10 de diciembre de 1997
Volumen Volumen 4 Parte 1
Páginas 18 Viñetas 96

Los Hermanos Relámpago (雷獣兄弟, Raijū Kyōda) es el vigésimo noveno capítulo del manga InuYasha y el primer capítulo del Volumen 4.

ArgumentoEditar

Kagome había lanzado una flecha a Mantenen la nariz para salvar a Shippo. Shippo intenta esconderse tras Kagome y Manten lo persigue para robar sus fragmentos. Kagome ve los fragmentos en la frente de Manten e intenta atinarles con una flecha, pero sólo consigue rozarlos y cortar el poco cabello que Manten tenía en la cabeza. Manten se desespera completamente y comienza a atacar con sus rayos a todos los que se acercan. Shippo advierte a Kagome que su padre murió a causa de ese ataque. Uno de los rayos pasa muy cerca de Kagome y la deja inconsciente, Shippo intenta reanimarla, pero Manten se acerca, así que huye y se esconde entre la hierba mientras Manten captura a Kagome al considerarla una bella mujer. Shippo se siente culpable al pensar que Kagome se arriesgó para salvarlo y él sólo huyó y se escondió cuando la joven lo necesitaba.

Myoga intentaba despegar el pergamino de la estatua de Shippo, aunque su tamaño se lo impedía. Shippo vuelve donde estaba atrapado Inuyasha. Shippo dice a Inuyasha que lo liberará si promete algo a cambio. Inuyasha nota la ausencia de Kagome y Shippo pregunta si promete que no lo golpeará. Inuyasha lo promete y tras ser liberado por Shippo le da una serie de combos en la cabeza, mientras Shippo reclama que no cumplió su promesa, Inuyasha le quita los fragmentos aliviándose al ver que estaban intactos. Shippo le dice a Inuyasha que Kagome fue atrapada por uno de los Hermanos Relámpago e Inuyasha recuerda que esos son los enemigos del padre de Shippo, por lo que claramente el zorrito no había conseguido su venganza y se enfada con él al suponer que sólo se quedó viendo sentado cómo capturaban a Kagome. Shippo le responde agresivo que debe apresurarse en rescatar a su mujer, Inuyasha sorprendido lo golpea y aclara que no tiene nada con Kagome. Inuyasha dice que podría ayudarlo si le ruega lo suficiente y entonces perdonaría todo lo que había hecho hasta ahora. Shippo se desmoraliza por su orgullo y Myoga le aconseja que acate, sino Inuyasha no lo haría. Shippo recuerda que Kagome fue capturada por su culpa y le ruega a Inuyasha que la rescate, aunque Inuyasha ya había partido y le dice que no hay tiempo que perder.

En el Castillo de los Hermanos Relámpago, Kagome despierta y ve a Manten preparando una poción. Kagome le pregunta si va a comerla, pero Manten dice que la hervirá dentro de esa poción, ya que había escuchado que al hacer un ungüento con mujeres hermosas y pasárselo por la cabeza le saldría más cabello. Kagome desesperada y enojada dice que sería mejor ser comida que eso y Manten le aconseja que se calle, de lo contrario despertaría a Hiten, su hermano mayor y en ese caso de seguro sería comida. Hiten rompe la puerta de la casa y llega con una demonio zorro que hace notar el poco parecido que hay entre Hiten y Manten. Kagome piensa que al Hiten lucir como un humano, sería más fácil comunicarse con él. Hiten pregunta a su hermano por Kagome y él agresivo responde que es su presa. Hiten asegura que su mujer es mejor y le pregunta si ha encontrado más fragmentos de la perla y Manten responde "sí, pero...". Hiten se enfada y pregunta enfurecido a Manten que a qué se refiere con pero y si había dejado que la mujer lo distrajera de obtenerlos, iracundo golpea a su novia en el rostro y la mata, diciéndole que eso no tiene perdón. Kagome descubre que el demonio con apariencia humana es incluso más peligroso que Manten.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde en parcialmente a la parte intermedia del episodio 9.

También en FANDOM

Wiki al azar