FANDOM

La última esperanza de Kagome
Inuyasha - capítulo 31.jpg
← Anterior Capítulo 31 Siguiente →
Información
Kanji かごめの策
Romaji Kagome no Saku
Traducción La última esperanza de Kagome
Publicación 10 de diciembre de 1997
Volumen Volumen 4 Parte 3
Páginas 18 Viñetas 77

La última esperanza de Kagome (かごめの策, Kagome no Saku) es el trigésimo primer capítulo del manga InuYasha y el tercer capítulo del Volumen 4.

ArgumentoEditar

Hiten tras comprobar la fuerza de Inuyasha dice que valdrá la pena divertirse un poco, aunque Inuyasha dice que hasta el momento nadie había sido capaz de "entretenerlo". Hiten ataca a Inuyasha con su Raigekijin reiteradas veces y con eso Inuyasha descubre que incluso con sólo ser tocado por uno de sus rayos recibiría un gran daño. Mientras tanto Shippo y Myoga van por Manten, quien mantiene secuestrada a Kagome en su nube, Manten al ver el esfuerzo de su hermano intenta ayudarlo lanzando un rayo a Inuyasha, pero Kagome lo empuja de la nube antes de que el rayo saliera de su boca, por lo que cae atacando directamente el suelo, la nube se desvanece y Kagome comienza a caer, lo que distrae a Inuyasha de su batalla con Hiten. Hiten aprovecha ese momento para golpearlo con su lanza. Inuyasha le sugiere que resista (que se mantenga viva) hasta que él pueda ayudarla, Kagome cae sobre el cuerpo de Manten y el hermano relámpago despierta persiguiéndola, Shippo usa el truco mágico de su Trompo Gigante y le permite escapar a Kagome, aunque Myoga advierte que no es momento de alegrarse aún, ya que esa técnica es sólo una ilusión, Manten se siente humillado por el pequeño zorro y comienza a lanzar rayos en todas direcciones, Kagome y Shippo escapan de esos rayos y Kagome piensa que puede utilizar nuevamente la flecha que Hiten tiene atravesada en la nariz. Manten lanza un rayo y con este atrapa del cabello a Kagome, quien en realidad era Shippo transformado. Shippo lo distrae capturándolo con su cabello y Kagome recupera la flecha, Shippo le dice a Manten que vengará a su padre y Kagome intenta clavarle la flecha a Manten, pero Manten se libera con su fuerza y comienza a estrangular a Kagome. Inuyasha vuelve a distraerse y esta vez es herido en un brazo por la lanza de Hiten, perdiendo a Colmillo de Acero tras el ataque. Hiten dice a Inuyasha mientras lo apunta con su lanza que después de todo era sólo un hablador y que no fue capaz de entretenerse y se preguntaba si debía darle tiempo para llorar por las condiciones en que se encontraba y que debía olvidarse de las distracciones. Inuyasha pensaba en cómo salvar a Kagome.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde parcialmente a la parte intermedia del episodio 10.

También en FANDOM

Wiki al azar