FANDOM

El poder de devorar
Inuyasha - capítulo 32
← Anterior Capítulo 32 Siguiente →
Información
Kanji 妖力を喰う
Romaji Yōryoku wo Kū
Traducción Comer el poder demoníaco
Publicación 10 de diciembre de 1997
Volumen Volumen 4 Parte 4
Páginas 18 Viñetas 75

El poder de devorar (妖力を喰う, Yōryoku wo Kū) es el trigésimo segundo capítulo del manga InuYasha y el cuarto capítulo del Volumen 4.

ArgumentoEditar

Hiten había apartado a Colmillo de Acero de su batalla con Inuyasha, mientras Manten atacaba a Kagome. Shippo intenta detener a Manten, pero éste lo golpea, lo manda lejos y lo amenaza diciéndole que tras matar a Kagome vendría él y que iba a extraer su piel como lo había hecho con su padre. Shippo le muerde el cuello y dice que no lo soltará incluso si eso le cuesta la vida. Inuyasha utiliza sus garras de fuego contra Hiten y aprovecha el tiempo que le da el ataque para recuperar su espada. Hiten aseguraqq que mientras más se resista de morir más divertido será. Inuyasha activa a colmillo de acero y Hiten lo ataca con su Raigekijin, pero Inuyasha lanza su espada directamente hacia Manten. Hiten se desconcierta al ver que Inuyasha no responde su ataque y el híbrido explica que consiguió lo que quería, atravesando a Manten con su espada y salvando con ello a Shippo y Kagome. Kagome recupera la espada del cadáver y al ver a Shippo exhausto también recupera la piel del Padre de Shippo. Hiten se dirige rápido a atacar a Kagome mientras Inuyasha le grita que se aleje. Kagome recibe directamente el ataque de la lanza de Hiten, pero a pesar de ello sobrevive. Kagome se disculpa con Inuyasha por no poder recuperar su espada y porque a pesar de todo la había salvado. Inuyasha le responde que no debe preocuparse por estupideces, ya que aún sin la espada podrá derrotar a su oponente. Hiten se acerca al cadáver de Manten y tras llorar su pérdida le saca el corazón y dice que estará con su hermano por siempre. Ante la sorpresa de Kagome, Hiten comienza a comer el corazón de su hermano. Myoga aparece de su escondite para explicar que Hiten está absorbiendo los poderes espirituales de Manten, ganando todos ellos por sí mismo, así que debía tener especial cuidado al enfrentarse con él. Inuyasha,sereno, pregunta a Myoga dónde había estado durante ese rato, Kagome dice que probablemente había ido a esconderse en un lugar seguro e Inuyasha bastante molesto enrostra a Myoga que sólo aparece en las buenas oportunidades y que algún día lo discutirían, Myoga responde asustado que Inuyasha siempre se queja de cosas menores. Hiten ataca con su lanza ahora mucho más poderoso, diciendo que no lo perdonaría por haber matado a su hermano menor. Inuyasha se sorprende al observar el increíble poder que ha tomado Hiten al tener los poderes de Manten, por lo que aconseja a Kagome huir junto a Shippo lo más lejos que puedan. Kagome se va diciendo a Inuyasha que no muera. Hiten ataca con su poderoso rayo e Inuyasha se siente acorralado al no poder evitarla, entonces Myoga aconseja que use la funda de su espada.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde parcialmente a la parte inicial del episodio 11.

También en FANDOM

Wiki al azar