FANDOM

El llanto
Inuyasha - capítulo 34.png
← Anterior Capítulo 34 Siguiente →
Información
Kanji 鞘が呼ぶ
Romaji Saya ga Yobu
Traducción Llamada de la funda
Publicación 10 de diciembre de 1997
Volumen Volumen 4 Parte 6
Páginas 18 Viñetas 74

El llanto (鞘が呼ぶ, Saya ga Yobu) es el trigésimo cuarto capítulo del manga InuYasha y el sexto capítulo del Volumen 4.

ArgumentoEditar

La batalla entre Hiten e Inuyasha continúa, mientras Hiten ataca con su Raigekijin que rompe poco a poco la funda de Colmillo de Acero que protege a Inuyasha. Myoga advierte lo peligroso que podría ser perder la funda para Inuyasha, ya que sería fácilmente aniquilado por los rayos. Kagome observa que la espada de Inuyasha permanece sobre el cuerpo de Manten y Shippo intenta recuperarla, aunque se ve afectado por las ondas de calor de Hiten. Hiten se da cuenta de esta situación y ataca usando el rayo especial de su hermano golpeando directamente a los amigos de Inuyasha. Hiten se burla de Inuyasha diciendo que la muchacha y el pequeño han muerto, por lo que Inuyasha con un profundo rencor comienza a atacar a Hiten diciendo que no lo perdonará, la funda de la espada comienza a romperse y Hiten lo haced notar, pero a Inuyasha no le importa. Hiten se comienza a preocupar porque el nivel de poder de Inuyasha estaba incrementándose mucho, incluso más que el de un demonio común. Inuyasha dice que no morirá hasta derrotarlo, mientras Hiten piensa en el poder que adquirió su oponente tras la muerte de Kagome. Hiten vuelve a atacar con su lanza pretendiendo partir por la mitad la funda y con ello a Inuyasha. La funda, a punto de romperse por completo, llama a Colmillo de Acero, que llega directo a la mano de Inuyasha. La espada se transforma e Inuyasha corta en dos a Raigekijin y Hiten, quien queda perplejo al saber que fue derrotado por un Hanyo y muere. Inuyasha se siente muy mal al no alcanzar a salvar a Kagome antes de derrotar a Hiten. Kagome y Shippo aparecen dentro de un Fuego Mágico. Myoga dice que son las almas de sus amigos y se han presentado para despedirse. Kagome y Shippo le agradecen haber derrotado a Shippo y el fuego comienza a subir. Inuyasha grita que no se vayan e intenta retenerlos, tomando el brazo de Kagome y sacándola del fuego azul. Inuyasha se sorprende al ver que Kagome está viva y se ve la silueta de fuego del Fuego Mágico del Padre de Shippo. Shippo ve a lo lejos el fuego de su padre y le agradece por salvarlo. Myoga dice que fueron protegidos por las reminiscencias de fuego que quedaban en la piel del padre de Shippo, Inuyasha se enfada con Myoga por mentirle y decirle que eran las almas de sus amigos y suelta rápidamente la mano de Kagome. Shippo se pregunta por qué Inuyasha se enfada con tanta naturalidad y Kagome mientras tanto piensa lo mismo sabiendo que han encontrado una gran cantidad de fragmentos.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde parcialmente a la parte final del episodio 11.

También en FANDOM

Wiki al azar