FANDOM

Cabeza de Araña
Inuyasha -capítulo 39
← Anterior Capítulo 39 Siguiente →
Información
Kanji 蜘蛛頭
Romaji Kumogashira
Traducción Cabeza de Araña
Publicación 18 de marzo de 1998
Volumen Volumen 5 Parte 1
Páginas 22 Viñetas 112

Cabeza de Araña (蜘蛛頭, Kumogashira) es el trigésimo noveno capítulo del manga InuYasha y el primer capítulo del Volumen 5.

ArgumentoEditar

Kagome viaja junto a Inuyasha, Myoga y Shippo en un bote, sintiendo lo agradable del viento y el río, mientras Shippo siente náuseas po el vaivén de la corriente. Una muchacha es atacada por un demonio y empujada por un acantilado, Myoga advierte la acción de un demonio. La muchacha cae del acantilado e Inuyasha la rescata e intenta ver al demoni que la atacó, sin embargo ya se había escondido. La muchacha agradece y luego golpea a Inuyasha por ser un demonio, empujándolo al agua. Mientras Inuyasha se seca, Kagome intenta hablar con la muchacha quien responde a la defensiva y no quiere responder, Shippo hace notar la descortesía de la joven y ella lo hace callar, ya que también es un demonio, confesando que odia todo lo relacionado con los demonios. Kagome le pregunta qué la atacó y ella responde que son demonios llamados Monstruos Cabeza de Araña y que se instalaron en la montaña desde la primavera, además de poseer algunos cuerpos y atacar a la mayoría de los aldeanos. Kagome no siente la presencia de ningún fragmento de la Perla de Shikon, pero quiere ayudar a la muchacha, pero Inuyasha se rehúsa al considerarlo una pérdida de tiempo y le dice a Kagome que se marcharán antes del anochecer, Kagome intenta convencerlo diciendo que los demonios pueden detener su paso, pero Inuyasha reafirma su postura diciendo que no mata demonios para ayudar a las demás personas, si no que para juntar los fragmentos de la perla. La muchacha se va a su casa y Kagome quiere acompañarla, pero ella rechaza su ayuda por estar acompañada de un demonio. La muchacha comienza a escalar el acantilado y cae, por lo que terminan ayudándola a llegar a su hogar lo que no deja ni a Inuyasha ni a Nazuna contentos.

Al llegar a la cima de la montaña se encuentran con un templo dirigido por un Monje que recibe a Nazuna preocupado por que ha sido atacada nuevamente por los Cabeza de Araña. Nazuna pide disculpas al monje por haber llevado demonios al templo, pero Inuyasha dice que ya se van. El monje ofrece hospedaje a Inuyasha y sus amigos y manda a Nazuna a preparar cena para los invitados, pidiendo disculpas por la actitud de la niña quien ha sufrido mucho por causa de algunos demonios, ya que su padre fue asesinado por los demonios cabeza de araña y desde entonces la ha estado cuidando. El monje dice que ha puesto una barrera para que los demonios no puedan entrar al templo e increpa a Inuyasha preguntándole si es humano, ya que puede sentir su esencia de humano a pesar de su apariencia de demonio. Inuyasha ataca al monje y le pregunta si quiere probar sus poders y Kagome lo detiene con el conjuro del Collar de Dominación diciendo "Abajo/Siéntate".

En el interior del templo Kagome pregunta a Inuyasha la razón de su extraño actuar y Myoga apoya la pregunta de Kagome y le recuerda que es un Hanyo, hijo de una humana y una gran demonio. Inuyasha reflexiona y se pregunta quién es ese monje que pudo descubrir su secreto. Kagome se acerca a Inuyasha y dedce que Inuyasha le tiene miedo a las arañas, molestándolo junto a Shippo, Inuaysha golpea a Shippo, desmiente el temor a las arañas y se va a dormir solo, sin embargo un centenar de Monstruos Cabeza de Araña irrumpen en el templo y comienzan a atacar, Nazuna va corriendo a informar al monje quien yacía entre las telarañas de los demonios. Inuyasha ordena a Kagome y Shippo que huyan mientras él detiene a los demonios, pero al sacar a Colmillo de Acero, la espada no se transforma y es fácilmente atrapado por las arañas. Kagome y Shippo regresan y Shippo deshace las telarañas y espanta a los demonios con su Fuego Mágico, salvando así a Inuyasha y llevándolo a un bosque de la montaña. Kagome se preocupa por Inuyasha y le pregunta qué pasa, pero éste responde de manera agresiva, Shippo lo hace callar e Inuyasha les aconseja que se preocupen de sus propias vidas, ya que están completamente equivocados si creen que los salvará como siempre. Kagome y Shippo se asombran de que Inuyasha haya tomado una apariencia completamente humana

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde totalmente a la parte inicial del episodio 13.

También en FANDOM

Wiki al azar