FANDOM

Tela de Araña
Inuyasha -capítulo 41.png
← Anterior Capítulo 41 Siguiente →
Información
Kanji 蜘蛛の巣
Romaji Kumo no Su
Traducción Tela de Araña
Publicación 18 de marzo de 1998
Volumen Volumen 5 Parte 3
Páginas 18 Viñetas 92

Tela de Araña (蜘蛛の巣, Kumo no Su) es el cuadragésimo primer capítulo del manga InuYasha y el tercer capítulo del Volumen 5.

ArgumentoEditar

En el templo el falso monje tenía atrapado a Inuyasha quien aún era humano mientras libremente circulaban los demás Monstruos Cabeza de Araña. El monje revela su verdadera identidad y Shippo queda impactado. El monje toma la forma de una telaraña corpórea y mantiene quieto a Inuyasha, quien finalmente se da cuenta de que el monje lidera a los monstruos. El líder de los Monstruos Cabeza de Araña confieza haber estado esperando a Inuyasha y haberse aprovechado de la pérdida de sus poderes de demonio. Inuyasha asegura que aún sin poderes un Yokai débil será fácil de vencer, pero el demonio lanza telarañas por su boca y lo atrapa de nuevo. Shippo intenta liberar a Inuyasha con su Fuego Mágico, pero es detenido y atrapado. El monstruo muerde a Inuyasha y dice que verá si un der humano es capaz de resistir su veneno, Shippo piensa que no podrá salvarse por sí mismo, así que envía una de sus Bellotas Chillonas para que Kagome y Nazuna lo rescaten. El mensaje llega a tiempo y Kagome junto a Nazuna van a ayudar a Inuyasha y Shippo. Mientras tanto los monstruos cabeza de Araña encuentran en la mochila de Kagome los fragmentos de la Perla de Shikon. El líder de estos demonios toma los fragmentos y asegura que con ellos podrá vivir quinientos años más, pero Nazuna y Kagome irrumpen en el templo descubriendo su secreto. Shippo avisa a Kagome sobre Inuyasha. Kagome ve el estado deplorable en que se encuentra Inuyasha, sangrando y colgando desde el techo y piensa por un momento que está muerto, el líder de los Monstruos explica que inyectó un poderoso veneno dentro de él que poco a poco se disuelve en su sangre. Kagome comienza a escalar las patas del líder de las arañas y éste lanza telarañas para atraparla, pero la barrera de Colmillo de Acero se activa y las telarañas de deshacen. Kagome se alegra de ver a Myoga y deduce que hay esperanzas de vivir, de lo contrario la pulga cobarde habría escapado. Kagome comienza a golpear a los Monstruos cabeza de araña con Colmillo de Acero, pero Inuyasha le dice que huye, Kagome se niega a huir sin antes salvarlo y el líder de las arañas aprovecha el momento para atacar a Kagome, aunque falla su mordida hace caer a Inuyasha y Kagome. Nazuna se preocupa por Kagome y observa que no sería buena idea estar fuera del templo, así que indica un escondite pequeño dentro del templo en el que se esconden del líder de los Monstruos Cabeza de Araña. Myoga aconseja a Kagome que clave a Colmillo de Acero en la puerta para aprovechar su barrera, lo que resulta útil, ya que el demonio al tocar la puerta resulta dañado. Kagome se preocupa por el grave estado de salud de Inuyasha y siente que su mano está muy fría, mientras el líder de las arañas piensa que Inuyasha no podrá escapar de su veneno.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde parcialmente a la parte intermedia del episodio 13, la que fue considerablemente adaptada.

También en FANDOM

Wiki al azar