FANDOM

Traición
Inuyasha -capítulo 48
← Anterior Capítulo 48 Siguiente →
Información
Kanji 裏切り
Romaji Uragiri
Traducción Traición
Publicación 18 de marzo de 1998
Volumen Volumen 5 Parte 10
Páginas 18 Viñetas 66

Traición (裏切り, Uragiri) es el cuadragésimo octavo capítulo del manga InuYasha y el décimo y último capítulo del Volumen 5.

ArgumentoEditar

Inuyasha queda anonadado con la presencia de Kikyo y a pesar de la advertencia de la sacerdotisa, menciona su nombre, lo que hace que Kagome pierda su alma. El alma de Kagome comienza a salir de la chica rompiendo la barrera que rechazaba el regreso del alma a Kikyo. Urasue explcia a Inuyasha que cuando él dijo el nombre de Kikyo generó confusión y caos en la mente de Kagome, lo que porvocó que la barrera se rompiera. Ante la expectación de Urasue el alma comienza a regresar a Kikyo, mientras Shippo intenta reanimar a Kagome. Urasue dice que sin el alma Kagome no es más que una cáscara vacía que luego será un buen bocadillo. Inuyasha se sorprende al ver que el alma de Kagome entra en Kikyo y Kaede descubre la razón del robo de los huesos de la Tumba de Kikyo. Urasue exige a Kikyo que la obedezca como esclava, ya que ella fue quien la revivió y como primera orden le pidió matar a los intrusos. Kikyo toma a Urasue por los hombros y con su poder espiritual la destrozó, dejando sólo su cabeza. Inuyasha al reencontrarse con Kikyo se acerca a ella, pero es atacado por los poderes de la sacerdotisa, quien le pedía una explicación por su traición. Inuyasha algo confundido no sabe a qué traición se refiere Kikyo. Kikyo le dice que ocupó sus últimas fuerzas para sellarlo, así que nunca debieron haberse vuelto a ver. Kaede le pide a su hermana que detenga sus ataques y le explica que ella es su hermana menor luego de transcurridos cincuenta años de su muerte, Kikyo no entiende por qué su hermana sería aliada de Inuyasha, el híbrido que la hubiera traicionado. Kikyo explica a Inuyasha que ella creyó en sus palabras de querer transformarse en human y fue atacada por sus garras y tras dejarla gravemente herida le robó la Perla de Shikon asegurando que nunca quiso ser humano y todo fue un plan de traición, luego de ello quería ver la perla manchada de un resplandor negro a causa de la sangre, por eso iba a atacar la aldea. Inuyasha le explica que él no fue quien la traicionó de esa manera, pero no es escuchado por Kikyo, quien no para de atacarlo con sus flechas y lo amenaza de que esta ver no podrá revivir.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este capítulo corresponde totalmente a la parte intermedia del episodio 15.

También en FANDOM

Wiki al azar