FANDOM

Odio acumulado
Inuyasha -capítulo 49
← Anterior Capítulo 49 Siguiente →
Información
Kanji 怨念
Romaji Onnen
Traducción Envidia
Publicación 18 de mayo de 1998
Volumen Volumen 6 Parte 1
Páginas 19 Viñetas 69

Odio acumulado (怨念, Onnen) es el cuadragésimo noveno capítulo del manga InuYasha y el primer capítulo del Volumen 6.

ArgumentoEditar

Kikyo continúa lanzando flechas a Inuyasha que nota que Kikyo le guarda un profundo rencor. Kaede junto a Shippo atienden a Kagome que aún no recupera su alma. Kaede explica que mientras Kikyo no mate a Inuyasha y calme su odio su alma no estará satisfecha y no volverá a Kagome y no despertará nunca más. Inuyasha saca su espada para defenderse y corta en dos el arco de Kikyo, lanza lejos su espada y toma a Kikyo de los brazos y le explica que no intenta que le guste por lo que ha pasado, pero no tiene por qué intentar matarlo si él no ha hecho nada. Kikyo se sesga a sus recuerdos y denuncia a Inuyasha su hipocresía asegurando que él clavó sus garras en ella y la hirió para robarle la Perla de Shikon después de que ella creyera ciegamente que podría transformarse en humano para que la perla se purificara con tal buena intención ya sí ambos pudiesen ser humanos normales. Kikyo le recuerda a Inuyasha que él había prometido transformarse en un humano completo con los poderes de la perla y vivir juntos, pero la traicionó. Inuyasha asegura que en realidad quería hacerlo, pero Kikyo no lo escucha y le reclama que ella había creído en sus promesas. Inuyasha abraza a Kikyo y le dice que ella es humana al fin, como le merece ser y le recuerda que ella no es la única que quedó con el corazón roto, Kikyo no lo perdona e intenta purificarlo con su poder sagrado, asegurando que lo detesta y que desde el momento de su muerte su alma sigue rondando en esa situación , por lo que mientras Inuyasha no muera ella no podrá descansar en paz. Kaede le aconseja a Inuyasha que rompa el cuerpo de barro de su hermana, ya que después de todo el cuerpo es falso, sólo provocado por el hechizo de una bruja que atrapó a un alma sesgada e irracional y la forzó a volver al mundo de los vivos. Kikyo asgura que mientras su odio no desaparezca su alma no regresará al cuerpo de Kagome y eso pasará sólo si Inuyasha muere. Inuyasha se lamenta al no poder matar por sí mismo a Kikyo y Kagome comienza a despertar y recuperar su alma de Kikyo. Kaede queda sorprendida ya que Kagome no se comportó como una cáscara sin alma y la chica fue capaz de recuperar por si sola su alma de una mujer que tenía un profundo odio que se lo impedía. Kikyo comienza a huir malherida mientras Kagome se recupera.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este capítulo corresponde a la parte intermedia cerca del final del episodio 15.

También en FANDOM

Wiki al azar