FANDOM

El arco de Kagome
Inuyasha - capítulo 5
← Anterior Capítulo 5 Siguiente →
Información
Kanji かごめの矢
Romaji Kagome no ya
Traducción Flechas de Kagome
Publicación 18 de mayo de 1997
Volumen Volumen 1 Parte 5
Páginas 17 Viñetas 74

El arco de Kagome (かごめの矢, Kagome no ya) es el quinto capítulo del manga InuYasha y el quinto capítulo del Volumen 1.

ArgumentoEditar

El Cuervo Demonio, que recién había tragado la Perla de Shikon, ataca la aldea de Kaede, raptando a un pequeño niño llamado Kokichi para comérselo. Kagome e Inuyasha siguen al cuervo para que no escape con la perla. Inuyasha intenta despedazar con sus garras tanto al cuervo como al niño, por lo que Kagome se suelta de su espalda y salva al niño arrojándolo al agua antes de recibir el ataque de Inuyasha. El cuervo intenta atacar a Kagome e Inuyasha enfadado con ella por interferir en sus planes despedaza al cuervo con sus garras. Kagome cae al suelo junto a Kokichi y le quita del brazo al niño una de las patas del cuervo. El cuervo comienza a regenerarse e Inuyasha le pregunta a Kagome dónde está la perla. Kagome logra ver el resplandor bajo una de las alas del cuervo, por lo que Inuyasha lo ataca, pero el cuervo ya había volado demasiado alto como para ser alcanzado. Kagome intenta dispara una flecha, pero Inuyasha le recuerda que es pésima manejando el arco. Sin embargo Kagome había atado la pata del cuervo a la flecha, por lo que a pesar de la distancia la flecha de justo en el centro del ave. La flecha destruye por completo al cuervo y sale un gran resplandor, enviando cientos de fragmentos en muchas direcciones. Kaede advierte el peligro y las desgracias que se ocasionaran ante la ruptura de la perla. Kagome se preocupa por el extraño resplandor y va junto a Inuyasha a investigar. La cabeza del cuervo demonio los ataca, pero Inuyasha lo detiene y destruye. Un fragmento sale del cuervo y Kagome lo reconoce, preocupando mucho a Inuyasha al saber que la perla se rompió. Kaede explica luego que la perla pudo haberse roto en cientos de fragmentos y que tan sólo uno de ellos podría significar una catástrofe, así que les aconseja unir sus fuerzas, Inuyasha derrotando monstruos y demonios y Kagome buscando los fragmentos hasta completar la perla nuevamente, diciéndoles que ella no los podría ayudar por el momento. Kagome sin embargo quiere volver a su casa.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde al final del episodio 2 y al principio del episodio 3 del anime.

También en FANDOM

Wiki al azar