FANDOM

Alma desgarrada
Inuyasha -capítulo 50
← Anterior Capítulo 50 Siguiente →
Información
Kanji 引き裂かれた魂
Romaji Hiki Sakareta Tamashii
Traducción Alma abatida
Publicación 18 de mayo de 1998
Volumen Volumen 6 Parte 2
Páginas 18 Viñetas 95

Alma desgarrada (引き裂かれた魂, Hiki Sakareta Tamashii) es el quincuagésimo capítulo del manga InuYasha y el segundo capítulo del Volumen 6.

ArgumentoEditar

Kikyo huye muy lastimada, a pesar de que Kagome hubiese recuperado su alma. Urasue explica que Kikyo se mueve por la maldad que queda en ella, que si bien Kagome ha recuperado la mayoría de su alma, los huesos y la tierra de Kikyo fueron ensuciados con sus artes demoníacas y esos oscuros sentimientos de maldad parece que tuviesen alma propia. Inuyasha sale corriendo tras Kikyo y Urasue termina de morir diciendo que es una vergüenza que se convierta en un ser lleno de maldad lo que alguna vez fue una pura e incorruptible sacerdotisa. Kikyo huye pensando que si se mantiene cerca de Kagome el resto de su alma también será arrebatada con su aturdido paso cae a una barranca, pero Inuyasha la sostiene y le dice que no debe seguir en ese estado, que lo mejor es volver al cuerpo de Kagome. Kikyo acorrala a Inuyasha preguntando si le pide que muera, ya que regresando a Kagome significaría su total desaparición, así que le pregunta a Inuyasha si eso es lo que realmente quiere. Kikyo le dice a Inuyasha que no va a morir y lo ataca con sus poderes de purificación, recordándole que no iba a descansar en paz hasta matarlo, liberándose y cayendo de una altura considerable.

Inuyasha se cuestiona la actitud de Kikyo y recuerda que hace cincuenta años algo disfrazado de Kikyo le arrojó flechas, algo se disfrazó de él y atacó a Kikyo, que alguien hizo que Kikyo y él se odiaran mutuamente, pero le intriga saber quién es ese alguien. Inuyasha vuelve al Horno de Urasue y Kaede le pregunta qué pasó entre él y su hermana, Inuyasha responde que cayó de un barranco muy alto y no fue capaz de salvarla. Kaede algo triste responde que es mejor que haya acabado así un cuerpo hecho de tierra y huesos y lleno de maldad. Kagome parece tener una terrible pesadilla. Shippo pregunta si cuando Kagome despierte será la misma, ya que si su alma fue despertada a la fuerza, a pesar de que haya vuelto a su cuerpo, Kaede dice que si la consiencia de su hermana permanecen en Kagome será un problema. Kagome despierta muy asustada diciendo que fue sólo un sueño, atónitos la miran a su alrededor Kaede, Inuyasha y Shippo y le preguntan sobre el sueño. Kagome algo agitada responde que era el examen de matemáticas, que no podía responder ninguna y fue aterrador. Inuyasha pregunta si eso es todo, pero Kagome responde que luego vino el examen de inglés...

Inuyasha se alegra de que sea la misma Kagome de siempre, mientras Kagome aún desconcertada pregunta dónde están Urasue y Kikyo. Inuyasha dice que ya todo acabó y le desea un descanso en paz a Kikyo.

Kikyo aparece en la rivera de un río levantándose, comienza a caminar y llega a un solar donde una batalla había acabado y se dirige a Inuyasha diciendo que aún está vivo.

Inuyasha le pregunta a Kagome si realmente no recuerda nada, a lo que Kagome asiente disculpándose. Inuyasha le dice que no es necesario disculparse mientras Shippo le dice a Kaede que Inuyasha no parece del todo feliz. Kaede dice que es mejor dejarlos solos por un momento. Kagome dice que no deben tratarla diferente, ya que sigue siendo ella misma. Inuyasha dice que por supuesto no se parece a Kikyo. Kagome le recuerda que a veces la mira con deseo a pesar de lo que dice, Inuyasha la increpa y le pregunta cuándo ha pasado eso y Kagome sonría diciendo finalmente logró que la mirara directo a la cara y que luce más como Inuyasha cuando está enojado. Inuyasha se siente aliviado cuando Kagome sonríe, Shippo y Kaede observan que todo volvió a la normalidad. Kaede piensa que Kagome es una chica extraña, ya que aunque así lo quiera Kikyo no podría ganarle, ya que no es una simple reencarnación.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este capítulo corresponde totalmente a la parte final del episodio 15.

También en FANDOM

Wiki al azar