FANDOM

El ladrón de la Joya
Inuyasha -capítulo 52
← Anterior Capítulo 52 Siguiente →
Información
Kanji 玉泥棒
Romaji Tama dorobō
Traducción Ladrón de la Esfera
Publicación 18 de mayo de 1998
Volumen Volumen 6 Parte 4
Páginas 18 Viñetas 70

El ladrón de la Joya (玉泥棒, Tama dorobō) es el quincuagésimo segundo capítulo del manga InuYasha y el cuarto capítulo del Volumen 6.

ArgumentoEditar

Hachi pide a Miroku que lo salve si llega a suceder algo y Miroku le ofrece apoyo. hachi usa una transformación y cae sobre Inuyasha, Kagome y Shippo. Inuyasha intenta detenerlo mientras Miroku secuestra a Kagome usando su bicicleta, el monje explica que no es una mala persona, que está al servicio de Buda y había decidido tomar la Perla de Shikon, asegurando que Kagome sólo venía junto a la perla. Inuyasha ve que alguien rapta a Kagome y golpea a Hachi, para luego atacarlo con Colmillo de Acero. Hachi se siente acorralado por la espada y Miroku alza su brazo derecho provocando un remolino que arrebata la espada a Inuyasha y salva al mapache. Kagome se safa de Miroku quien se va con la bicicleta y ayuda a Inuyasha. Inuyasha pregunta quién era ese tipo y Kagome dice que era un sirviente de Buda o algo así, pero que era extraño lo que hizo con su mano. Inuyasha asegura que fue arrastrado súbitamente por un extraño viento a una gran distancia. Kagome se altera porque el monje robó su bicicleta, Inuyasha le recuerda que por poco se roba a ella, así que no debe preocuparse por baladíes. Inuyasha le dice que no puede apartar sus ojos de ella sin que suceda algo y Kagome en un tono casi humorístico dice al parecer también se llevó el fragmento de la Perla de Shikon. Inuyasha, Kagome y Shippo comienzan a buscar al ladrón de los fragmentos, Inuyasha dice que no puede haber ido muy lejos, ya que el transporte de hierro -la bicicleta- no llegaba muy lejos. Kagome le pregunta si se había subido a sus espaldas. Miroku visita una cabaña repleta de Geishas muy feas en que una de las geishas asegura que recolectaron las mujeres más finas para contratar en el recinto. Miroku mientras tanto piensa que debió haber secuestrado a Kagome después de todo.

Inuyasha olfatea el suelo de la aldea mientras sus amigos lo apresuran, Inuyasha dice que hay muchos olores mezclados para sentir algo mientras sus amigos hacen notar que luce sospechoso olfateando el piso. Los aldeanos se sorprenden al ver un demonio en la aldea y algunos piensan que Kagome también es un demonio. Kagome comienza a dudar de que el monje esté en ese lugar ya que no es lugar para que un ladrón se oculte. El grupo de Inuyasha ve la bicicleta de Kagome fuera de la cabaña, por lo que entran para detener al monje. Miroku se emociona al ver a Kagome y sujeta sus manos diciendo que es como un regalo verla. Inuyasha intenta golpearlo, pero Miroku fácilmente esquiva y le dice que es violento. Inuyasha dice que devuelva la perla de SHikon ya que le costó mucho trabajo reunir los fragmentos, mientras Miroku le dice que no es un objeto que deba tener un demonio. Miroku escapa pensando que no podrá huir de un conflicto innecesario e Inuyasha desenvaina a Colmillo de Acero, Miroku detiene la espada de Inuyasha usando su Shakujou y le pregunta a Inuyasha si quiere seguir acercándose a su perdición.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este capítulo corresponde totalmente a la parte intermedia del episodio 16.

También en FANDOM

Wiki al azar