FANDOM

Agujero Negro
Inuyasha -capítulo 53.png
← Anterior Capítulo 53 Siguiente →
Información
Kanji 風穴
Romaji Kazaana
Traducción Túnel de Viento
Publicación 18 de mayo de 1998
Volumen Volumen 6 Parte 5
Páginas 18 Viñetas 60

Agujero Negro (風穴, Kazaana) es el quincuagésimo tercer capítulo del manga InuYasha y el quinto capítulo del Volumen 6.

ArgumentoEditar

Inuyasha y Miroku se encuentran en medio de la Aldea a punto de comenzar una batalla. Miroku advierte a Inuyasha sobre sus poderes clericales, mientras la gente de la aldea se encuentra expectante ante el pronto exterminio de un demonio. Miroku dice que es mejor que le permitan reunir la perla y menciona el nombre de Inuyasha, quien se sorprende al ser conocido, pero rápidamente el monje aclara que sólo sabe el nombre porque la muchacha que lo acompañaba lo había gritado mientras la secuestraba. Inuyasha vuelve a atacar con Colmillo de Acero y, Miroku vuelve a defenderse, pero esta vez tropieza con unas ramas y cede ante el ataque de Inuyasha. Miroku comienza a huir y le pide a la gente de la aldea que corra lo más lejos posible, ya que su vida corría peligro en ese lugar. Inuyasha acorrala a Miroku y le exige que se rinda, sin embargo, Miroku reconoce que odia perder y con mucha confianza utiliza su mano derecha, desprende el rosario que la envuelve y comienza a absorber todo lo que estuviese a su alcance, como un establo y los caballos que estaban dentro. Todo iba a parar a un agujero en la mano derecha de Miroku. Inuyasha se resistía de ser absorbido al clavar a Colmillo de Acero en el piso y utilizarla de apoyo, mientras Miroku seguía absorbiendo la aldea y los lugareños huían por temor a ser aniquilados también. Kagome no huye, a pesar de la advertencia, pensando en que Miroku es una buena persona en el fondo, pues hizo huir a todos los aldeanos para no hacerles daño. Inuyasha intenta cortar la mano de Miroku, pero el monje advierte que sólo conseguirá ser absorbido más rápido, por lo que mientras Inuyasha se acerca, Kagome salta directo hacia Miroku. Miroku rápidamente vuelve a enrollar el rosario en su mano terminando con el efecto. Kagome cae sobre los brazos de Miroku, quien aparentemente estaba desmayado. Kagome se da cuenta de los poderes de Miroku y del rosario que actúa como sello, por lo que confirma que no es una mala persona después de todo.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este capítulo corresponde totalmente a la parte intermedia del episodio 16.

También en FANDOM

Wiki al azar