FANDOM

El maestro pintor
Inuyasha -capítulo 56.png
← Anterior Capítulo 56 Siguiente →
Información
Kanji 鬼を操る
Romaji Oni o Ayatsuru
Traducción Manipulador de ogros
Publicación 18 de mayo de 1998
Volumen Volumen 6 Parte 8
Páginas 18 Viñetas 68

El maestro pintor (鬼を操る, Oni o Ayatsuru) es el quincuagésimo sexto capítulo del manga InuYasha y el octavo capítulo del Volumen 6.

ArgumentoEditar

Kotatsu en su casa se desesperaba cada vez más y más por no poder dibujar bien a la Princesa, por alguna razón siempre dibujaba su rostro con rasgos de Oni.

En el Palacio, Kagome explica a Miroku que vieron un extraño pintor que no era un demonio, pero tenía la capacidad de controlar a uno de éstos, Miroku reconoce al pintor y dice que es posible que esté manipulando el poder de los fragmentos de la Perla de Shikon. Miroku y Kagome le piden a Inuyasha que se integre a la conversación y que deje sus celos a un lado, Miroku le pregunta a Kagome si eso es señal de que lo buscaba desesperadamente y ella aclara que sólo sintió la presencia de un fragmento cuando pasaba por ahí y que puede distinguir tres fragmentos del monje. Inuyasha intenta robarlos, pero Kagome lo detiene con el hechizo del Collar de Dominación, mientras Miroku replica a Inuyasha que ganó esos fragmentos por sí mismo así que no debe robárselos. El Terrateniente ingresa a la habitación y le recuerda a Miroku su promesa de proteger a la princesa. La princesa explica que noche tras noche es llevada a un lugar que no conoce por un demonio así que si siguen ese rastro podrán llegar hasta quien controla los demonios y derrotarlo. Miroku asume que para atrapar al causante la princesa debe ser raptada. Inuyasha siente el olor de la tinta y un ejército de demonios con un carruaje llega al palacio. Inuyasha confirma que es el mismo olor a sangre entrañas y tinta que había sentido con el pintor y Miroku toma la Bicicleta de Kagome y persigue a los demonios. Inuyasha sube a Kagome en su espalda y la lleva explicando que cree que el truco que usa el pintor está relacionado con un fragmento.

Kotatsu sigue agobiado por no poder pintar bien un retrato de la princesa y en ese momento llegan a su casa los demonios con la princesa como rehén, Kotatsu comienza a observarla esperando poder ver su rostro, pero lo que se ve es la transformación de Shippo desvaneciéndose. Kotatsu al ver a Shippo recuerda que estaba con Inuyasha y ordena a sus ogros que lo ataquen, mientras prepara una emboscada para detener a quienes se crucen en su camino así que manda a todos los demonios de sus pergaminos a luchar contra Kagome, Miroku e Inuyasha, quienes se alistan para pelear sin perder protagonismo.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este capítulo corresponde parcialmente y con algunas modificaciones en el arco histórico a la parte intermedia del episodio 17.

También en FANDOM

Wiki al azar