FANDOM

Robo de brazo
Inuyasha -capítulo 62
← Anterior Capítulo 62 Siguiente →
Información
Kanji 腕を奪う
Romaji Ude o Ubau
Traducción Apoderación de brazo
Publicación 18 de mayo de 1998
Volumen Volumen 7 Parte 4
Páginas 18 Viñetas 76

Robo de brazo (腕を奪う, Ude o Ubau) es el sexagésimo segundo capítulo del manga InuYasha y el cuarto capítulo del Volumen 7.

ArgumentoEditar

Kagome apunta a Sesshomaru y lo amenaza con disparar en su brazo izquierdo, donde oculta un fragmento de la Perla de Shikon. Kagome dispara nuevamente, pero Sesshomaru esquiva la flecha y la alcanza de un solo salto para evitar que se entrometa, Inuyasha acude rápidamente a proteger a Kagome y rasguña la cara de Sesshomaru, quien destaca que cuando la chica se ve involucrada Inuyasha es más ágil. Inuyasha le pide a Kagome que se aleje y entiende con lo dicho por la joven que el brazo que Sesshomaru tiene es de un humano y está unido a su cuerpo mediante un fragmento de la perla, por lo que dice que sacará ese brazo a Sesshomaru, mientras el Yokai lo provoca para que intente atacarlo y golpea para vengarse de lo hecho anteriormente a su rostro. Inuyasha observa que Sesshomaru aún no lo ataca con Colmillo de Acero, por lo que el efecto de la flecha de Kagome seguía activo, así que debía aprovechar ese momento para atacarlo y quitarle el brazo.

Miroku interroga a Jaken para saber de dónde sacó el Panal de Saimyosho y luego de algunos golpes Jaken revela que no sabe con certeza quién fue, pero que se hacía llamar Naraku y usaba una piel de mandril para cubrir su identidad, pero que no importaba cuánta información conseguía, ya que el veneno pronto acabaría con él. Miroku golpea reiteradas veces a Jaken y lo deja herido para luego reposar por efectos del veneno que le impedía respirar bien. Kagome llega con la medicina y le pregunta a Miroku si puede beberla por sí mismo, a lo que este responde que podría sólo si es boca a boca. Kagome deja a Shippo a cargo y va con su arco hacia donde está Inuyasha, así que Miroku reconoce que puede beber la medicina por sí mismo.

Inuyasha y Sesshomaru continuaban peleando. Sesshomaru dice que se aburrió de jugar y comienza a atacar a su hermano con sus Garras venenosas. Kagome le lanza una flecha al brazo izquierdo y destruye su armadura, lo que molesta mucho a Sesshomaru quie aparta a Inuyasha y ataca a Kagome. Inuyasha salta para proteger a Kagome y recibe el ataque de Sesshomaru con Colmillo de Acero. Kagome queda inconsciente e Inuyasha dice enfadado a Sesshomaru que no lo perdonará.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este capítulo corresponde totalmente a la parte inicial del episodio 19.

También en FANDOM

Wiki al azar