FANDOM

Cuando somos dos
Inuyasha -capítulo 67
← Anterior Capítulo 67 Siguiente →
Información
Kanji ふたつの時
Romaji Futatsu no toki
Traducción Cuando dos
Publicación 18 de mayo de 1998
Volumen Volumen 7 Parte 9
Páginas 18 Viñetas 76

Cuando somos dos (ふたつの時, Futatsu no toki) es el sexagésimo séptimo capítulo del manga InuYasha y el noveno capítulo del Volumen 7.

ArgumentoEditar

Kagome en su Escuela en la época actual recuerda como Inuyasha la empujó al pozo tres días antes y se pregunta si de verdad no quiere volver a verla. Eri y Yuka le dicen a Kagome que Hojo quiere hablarle de algo. Hojo le pregunta a Kagome por su salud y la invita al cine, Kagome no está segura de aceptar, ya que puede que Inuyasha la necesite y vuelva a buscarla, pero las amigas de Kagome intervienen diciéndole que no puede dejarlo plantado por segunda vez, como Kagome no parece querer ir sus amigas lo atribuyen al chico violento con el que se supone que Kagome sale y por el que está suspirando todo el tiempo y sus calificaciones han bajado, Kagome se defiende diciendo que sólo son suposiciones, pero Yuka teoriza sobre un amor no correspondido, Kagome se enoja por la suposición de Yuka y acepta salir al cine con Hojo.

Kagome se acerca al templo para ver el pozo y pensar que no puede seguir tolerando el egoísmo de Inuyasha, se lanza al pozo (mientras su gato Buyo la mira) y piensa en qué podría estar haciendo Inuyasha.

En la Casa de Kaede, Inuyasha se encuentra atado, vigilado por Shippo y controlado por pergaminos para protegerlo de sus heridas, aunque éste sólo quiere pelear con Naraku. Shippo se transforma en Kagome para jugarle una broma, Inuyasha se calma un poco, pero al descubrir que es Shippo lo golpea fuertemente prohibiéndole volver a transformarse en Kagome. Miroku y Kaede llegan al lugar donde Inuyasha permanece encerrado y le sugiere que se calme para que pueda sanarse y que permanezca quieto incluso si piensa que los demás pueden tener problemas con el guardia enviado por Naraku. Miroku explica que deben esperar a que Inuyasha sane por completo para tener oportunidad de derrotar a su enemigo, ya que no quiere perder su vida de forma innecesaria. Inuyasha dice que aún puede pelear, pero Miroku se enoja y lo golpea enfadado para que entienda de una vez lo importante que es su completa recuperación. Un poco más tarde Shippo dice a Inuyasha que cree que Kagome ha peleado bien hasta ahora, pero Inuyasha le dice que se olvide de Kagome, ya que no soportaría ver morir a una mujer otra vez.

Naraku visita una cueva en la que Royakan duerme. Naraku despierta a Royakan y dice que al parecer lo sobre estimó, Royakan responde a Naraku que si tanto odiaba a Inuyasha debía matarlo por sí mismo. Naraku afirma que por ahora no puede, ya que está en pleno proceso de transformación y que el fragmento que porta Inuyasha actualmente es muy fácil de obtener. Royakan se niega a hacerlo de todas formas diciendo que prefiere dormir que arriesgar su vida, pero Naraku saca una semilla de arroz en la cabeza de Royakan. Royakan exclama desesperado que le quema, Naraku mientras tanto explica que la semilla contiene un fragmento de Shikon y germinará en su cabeza si intenta quitarlo a la fuerza o si lo deja así por mucho tiempo, así que promete quitarlo luego de que Royakan hubiese acabado con Inuyasha. Royakan reprocha la técnica ocupada por Naraku, pero éste le dice que servirá, ya que con esto ganará la fuerza del fragmento y así podría acabar con Inuyasha antes de que se recuperara.

Inuyasha tose y escupe un poco de veneno, así confirma que aún tiene el veneno de Sesshomaru en su estómago y que le tomará algo de tiempo recuperarse de esas heridas.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este capítulo corresponde parcialmente a la parte final del episodio 20, la parte de la semilla de arroz y la cueva de Royakan es original del manga.

También en FANDOM

Wiki al azar