Fandom

InuYasha Wiki

Capítulo 7

1.187páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El pozo devorador de huesos
Inuyasha - capítulo 7.jpg
← Anterior Capítulo 7 Siguiente →
Información
Kanji 骨食いの井戸
Romaji Honekui no Ido
Traducción Pozo come huesos
Publicación 18 de mayo de 1997
Volumen Volumen 1 Parte 7
Páginas 18 Viñetas 79

El pozo devorador de huesos (骨食いの井戸, Honekui no Ido) es el séptimo capítulo del manga InuYasha y el séptimo capítulo del Volumen 1.

ArgumentoEditar

Inuyasha estaba siendo atacado por las jóvenes de la aldea de Kaede, mientras la anciana le recordaba que no debía dañarlas. Inuyasha dice a Kaede que deje de hablar cosas sin sentido ya que ella también fue atacada por las mujeres, es cuando Kaede le dice que debe cortar los cabellos que sujetan a las jóvenes, pero Inuyasha no es capaz de ver los cabellos de Yura. Kaede le aconseja a Inuyasha correr mientras es atacado por las jóvenes, pero Inuyasha toma los cabellos que no puede ver y comienza a controlar a las mujeres con ellos, pero Yura suelta los cabellos y luego hace una especie de trampa con ellos, provocando que Inuyasha sea repelido y luego apretado y ahorcado por los cabellos. Yura comienza a apretar más fuerte los cabellos. Los cabellos cortan el árbol donde se respaldaba antes de dañar a Inuyasha gracias a su parte de demonio. Los hombres de la aldea comienzan a atacar a Inuyasha también y Kaede comienza a perder energías por su herida. Inuyasha lleva a Kaede consigo hasta un lugar seguro mientras va cortando los cabellos con su cuerpo sin estar consciente de ello y Yura los sigue. Inuyasha le pregunta a Kaede que si puede ver los cabellos por qué no le indica el lugar desde donde son controlados, pero Kaede dice que su vista no es lo suficientemente buena, por eso debe buscar a Kagome. Kagome estaba en el pozo recordando que Yura la había empujado, pero el Abuelo y Sota estaban en el pozo. Kagome vuelve a su época con ropa de sacerdotisa reencontrándose con Sota y el Abuelo. Inuyasha comienza a enterrar a Kaede, quien aún estaba viva, pero era para esconderla de Yura, prometiendo sacarla de ahí a menos que se olvidara. Kagome toma un baño en su casa y va a almorzar junto a su familia. El Abuelo Higurashi al escuchar lo que Kagome dijo del pozo come huesos decidió sellarlo con clavos y pergaminos, asegurándose que los pergaminos proveerían una fuerte barrera y que el pozo nunca se abriría.

Kagome va al pozo pensando que todo lo que vivió del otro lado parecía un sueño y esperaba que todo estuviera bien en ese lugar. Inuyasha sigue el olor de Aome y llega hasta el pozo, entrando en él.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

ObjetosEditar

LugaresEditar

Correspondencia con el AnimeEditar

Este episodio corresponde a la parte final del episodio 3 y la parte inicial de episodio 4.

También en Fandom

Wiki al azar